La Liga

Después de la derrota, el compañero de Sergio Ramos que trae calma al Sevilla

El Sevilla perdió contra el Alavés por 2 a 3 en el Sánchez-Pizjuán.

Por Fabricio Martínez

Después de la derrota, el compañero de Sergio Ramos que trae calma al Sevilla

El Sevilla no levanta cabeza y se hunde en la tabla de posiciones de LaLiga. El equipo de Quique Sánchez Flores sigue sufriendo partido a partido y esta vez fue contra el Alavés. Después de ir 0 a 2 abajo en el marcador, logró empatar para que a los pocos minutos termine perdiendo por un último gol de Rubén Duarte a los 90 minutos de juego. Con la derrota el Sevilla quedó con 15 unidades, si el Cádiz gana podría terminar la jornada en zona de descenso.

"Cuando recibes tres goles no mereces ganar y hacerlo en casa es más grave. Todo lo que estábamos haciendo bien se lo carga el balón parado. Han sido los mejores primeros 25 minutos desde que estoy aquí", dijo el entrenador del Sevilla en la conferencia de prensa posterior y remato: “Tenemos buenos jugadores, veo la fe que muestran y podemos salir adelante, pero tenía claro que cuando llegué la situación era muy complicada porque han pasado dos compañeros antes y magia no hay”.

El Sevilla está trabajando lo más rápido posible en el mercado de invierno y aún no lo ha cerrado, pero en las últimas horas ha sido un nombre de la plantilla el que ha generado polémica, el de Rafa Mir. El centrodelantero ha sonado para irse durante toda la primera mitad de la temporada, ya que no gozaba de minutos con Mendilibar y tampoco con Diego Alonso, pero ahora la situación del delantero podría cambiar.

El Valencia lo quiere e inclusive ayer se vio al director deportivo del equipo de Baraja, Miguel Ángel Corona, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, algo que encendió las alarmas de la afición, ya que Rafa Mir fue quien ayer puso el 1 a 2 que le dio vida al Sevilla en un momento muy complicado del partido.

Las palabras de Rafa Mir

“¿Que si quiero seguir? Claro. Tengo tres años y medio más de contrato. Otra cosa no sé hacer, pero marcar goles, sí. Necesitaba un poco de ritmo, de confianza del entrenador. La estoy teniendo en estos últimos partidos y, al final, se nota. Es muy complicado salir muy poco tiempo y hacer gol. Necesitas minutos, confianza y el entrenador me la está dando”, dijo el jugador a los medios oficiales del club.

Temas


Más noticias