La Liga

Desilusión por LaLiga en el Atleti, la lesión de Morata y la confesión de Oblak

El Atlético de Madrid perdió por 1 a 0 frente al Sevilla.

Por Fabricio Martínez

Desilusión por LaLiga en el Atleti, la lesión de Morata y la confesión de Oblak
Desilusión por LaLiga en el Atleti, la lesión de Morata y la confesión de Oblak
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid lo intentó durante todo el segundo tiempo, pero otra vez apareció el mismo problema que frente al Athletic Club de Bilbao el miércoles, la falta de eficacia de los delanteros colchoneros. Griezmann y Memphis tuvieron ocasiones claras de gol, como así también Samu Lino, pero entre la suerte y la mala puntería todo terminó con la portería en cero para el noruego Nyland.

El Atlético hizo un muy mal primer tiempo, pero durante la segunda mitad fue superior y mereció más, pero ahora no conoce la victoria desde hace tres partidos, empató contra el Real Madrid y ahora lleva dos derrotas consecutivas entre la de hoy y la del miércoles por la Copa del Rey. Además, el Atlético se lleva la gran preocupación de la rodilla izquierda de Álvaro Morata, que salió llorando en el primer tiempo y hay preocupación por cuánto tiempo estará fuera.

Jan Oblak ha sido sincero y parece haber bajado de la pelea de LaLiga a su equipo mientras develó el punto débil del Atlético: “Es un punto débil, perdimos muchísimos puntos y partidos fuera, es algo que no puede pasar si quieres pelear LaLiga, ahora estamos muy lejos, hay que ser sinceros, no estuvimos a la altura en los partidos de afuera, ahora hay que pensar como cada año de entrar en la Champions”.

Mientras tanto, el portero también habló sobre Álvaro Morata y aseguró: “No sabemos qué ha pasado, espero que no sea nada grave y que pronto vuelva con nosotros”. Por último, el portero aseguró que deben corregir los comienzos del partido: “Nosotros empezamos mal y nos ha castigado, hasta que no corrijamos eso será complicado ganar los partidos fuera”.

Simeone no se preocupa por la derrota

"Estoy orgulloso de mis jugadores. Han hecho un esfuerzo grandísimo. Hoy no entró, no entró el otro día pero entrarán. Va a entrar cuando tenga que entrar. No es suerte, no hemos sido contundentes", dijo el entrenador del Atlético de Madrid, que sabe que podrá descansar durante toda esta semana antes de jugar nuevamente por LaLiga el sábado frente a Las Palmas.


Más noticias