La Liga

Defraudó el Real Madrid, el enojo de Ancelotti tras el empate de su equipo

El Real Madrid y sus perseguidores sueñan con dar la pelea.

Por Fabricio Martínez

Defraudó el Real Madrid, el enojo de Ancelotti tras el empate de su equipo
Defraudó el Real Madrid, el enojo de Ancelotti tras el empate de su equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

En Girona y Barcelona se festeja como un triunfo propio el empate del Real Madrid por 1 a 1 frente al Rayo Vallecano. El equipo local sorprendió por su nivel en el debut de su nuevo entrenador y logró el Real Madrid no sume nuevamente tres puntos que hubieran puesto LaLiga muy a su favor. El equipo de Vallecas podría decir que es el único al que Ancelotti y sus dirigidos no pudieron vencer en la temporada, al menos de momento.

El primer enojo de Ancelotti fue al comienzo de la conferencia de prensa en donde critico de forma indirecta el planteo del Rayo Vallecano: “La verdad a ellos le han salido bien el planteamiento de interrumpir el juego, el punto este el día de hoy no nos hace felices, pero en el futuro puede ser importante”, dijo el entrenador italiano, pero no se quedó solo ahí.

Ancelotti fue consultado por sobre su equipo estaba falto de concentración por todo lo que se dice sobre Mbappé y el Real Madrid en las últimas semanas, el italiano fue tajante con su respuesta: “¿Cuándo no hemos estado concentrados? Yo creo que siempre, también hoy, aunque las cosas no han salido tan bien, no se puede reprochar algo esta temporada”.

Al mismo tiempo, Ancelotti volvió a realzar el trabajo de Modric, algo que hace cada vez que el croata juega y eso genera que no se entiendan sus suplencias consecutivas: “Modric ha intentado de todas las maneras, con balón fue el más lúcido, ha jugado muy bien intento buscar pases, su posición fue buena, el Modric de siempre”. El croata jugo gran aparte del partido y no fue de los primeros en salir.

Ancelotti reveló lo que hará con sus jugadores

Carvajal y Camavinga se ganaron tarjetas de forma infantil y no podrán estar en el próximo partido, ante esto el entrenador aseguró: "Lo hablaré a nivel personal con los jugadores, ha sido un partido con peleas y puedo entender un poco las protestas", al mismo tiempo aseguró que: "Para mí son todas tarjetas, me ha explicado que no siempre los agarrones son tarjeta y he aceptado la explicación, para mí el partido del árbitro ha sido un buen partido".


Más noticias