La Liga

Contra Real Madrid supo brillar, hoy Simeone lo tuvo que sacar frente a Granada

Al comienzo de la segunda mitad, Simeone decidió cambiar el once.

Por Fabricio Martínez

Contra Real Madrid supo brillar, hoy Simeone lo tuvo que sacar frente a Granada
Contra Real Madrid supo brillar, hoy Simeone lo tuvo que sacar frente a Granada
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid no sufrió mucho en su visita al Granada, durante el primer tiempo, pero tampoco inquietó a Augusto Batalla, el portero local en esta noche. El Atlético siente que puso en el campo un equipo alternativo en donde faltan piezas claves como Koke y Rodrigo De Paul, al equipo rojiblanco le falta fluidez y vuelve a dejar una mala sensación jugando lejos del Metropolitano.

Pero quien más ha defraudado por su poca claridad, teniendo en cuenta que contra el Real Madrid entre semana supo brillar y hasta sentenciar el partido fue Rodrigo Riquelme. El canterano jugó por la banda izquierda en lugar de Lino, pero no ha podido desequilibrar e inclusive vinieron por ese lado los ataques que mejores sensaciones dejaron en el Granada.

Al final de la primera mitad se vio que Samu Lino comenzó a calentar a un costado del campo de juego y al inicio del complemento el brasileño entró en lugar de Riquelme. Sin lugar a dudas, Lino le ha ganado ese puesto a Rodrigo Riquelme a base de ser más constante en su rendimiento. El canterano de último paso por Girona es irregular al momento de jugar, tiene noches buenas como otras que dejan mucho que desear.

Pero el español que sueña con estar en la Eurocopa no ha sido el único que dejó una nota baja al complemento. Nahuel Molina volvió a demostrar porque ha jugado poco en el último mes con la camiseta rojiblanca. El argentino campeón del mundo, que comenzó como indiscutible la temporada, ahora está dejando mucho que desear. Impreciso, débil en la marca y con mala terminación en las jugadas cuando está en posición de ataque. De todas formas, Simeone decidió dejarlo en el campo. Quien ingreso también fue Rodrigo De Paul por Marcos Llorente.

La camiseta verde del Atlético y un mal presagio

La camiseta verde del Real Madrid, inspirada en la importancia del reciclaje, le gusta a la afición, pero deja mucho que desear dentro del campo. El colchonero ha usado esos colores jugando lejos del Metropolitano y se ha llevado dolorosas derrotas contra Valencia, Athletic Club y Girona. Hoy tampoco está pudiendo ver la victoria con esta tercera equipación que lleva en la temporada.


Más noticias