La Liga

Con Simeone desaforado, Atlético tuvo revancha y Real Madrid puso excusas

El Atlético de Madrid ganó por 4 a 2 frente al Real Madrid.

Por Fabricio Martínez

Con Simeone desaforado, Atlético tuvo revancha y venció al Real Madrid
Con Simeone desaforado, Atlético tuvo revancha y venció al Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Ancelotti sabía que se enfrentaba contra el rival más duro posible y el rojiblanco no defraudo. En un verdadero partidazo el Cívitas metropolitano se llenó de felicidad tras el triunfo 4 a 2, fue Griezmann, con un verdadero golazo, y Riquelme, a los 119 minutos, quienes terminaron de sellar la victoria colchonera en el derbi de Madrid. El Atlético aguantó los embates del equipo de Ancelotti y terminó con el resultado a su favor.

El último gol de Riquelme hizo estallar de felicidad a un Simeone que corrió a abrazarse con sus jugadores tras un gran festejo. El entrenador vivió el partido como ningún otro en la temporada, pidió aliento al público durante los 120 minutos y terminó corriendo todo el campo para festejar junto a Rodrigo Riquelme ese gol que selló el resultado. Simeone supo contrarrestar al Real Madrid y sobre todo a los jugadores que salieron desde el banquillo de Ancelotti.

Koke fue el primero en hablar desde el lado de los vencedores y aseguro: "Los partidos contra el Real Madrid están siendo muy bonitos para el espectador, se está decidiendo en la prórroga y esta nos ha tocado ganarla. Muy contento por la gente y por Antoine. Hoy delante de la gente hemos podido ganar". Además, el capitán hablo sobre Simeone y como lo vive desde la banda: "El míster siempre lo da todo. Hoy seguro que no duerme".

El primero en hablar fue Carvajal desde la vereda de enfrente: "Se acumulan los minutos, los viajes", dijo alegando que la carga de partidos comienza a ser un problema. Además, añadió sobre las dos derrotas en el Metropolitano: "Es casualidad que las dos hayan sido aquí. Si nos vuelve a tocar, espero que no vuelva a ocurrir". Joselu también alegó que las prorrogas y la cantidad de partidos comienzan a ser un problema.

Ancelotti piensa en LaLiga y defiende a Vinicius

"Estamos todos cansados, pero vamos a recuperar para el domingo", dijo Ancelotti sobre el cansancio de sus jugadores. Vinicius volvió a estar en el centro de la polémica por enfrentarse a Simeone y ganarse una amarilla por protestar, aun así Ancelotti defendió a su pupilo asegurando que jugo su partido y que él cree que no ha pasado nada entre el entrenador argentino y el brasileño. Aun así, Ancelotti aseguro que Vinicius volverá a aprender de no ganarse amarillas por protestar, ya que eso lo condiciono en el tercer gol de Griezmann.


Más noticias