La Liga

Con preocupación por un jugador, Simeone y Atlético festejaron un triunfo

El Atlético de Madrid ganó y Simeone respira aliviado con su equipo.

Por Fabricio Martínez

Con preocupación por un jugador, Simeone y Atlético festejaron un triunfo
Con preocupación por un jugador, Simeone y Atlético festejaron un triunfo
Síguenos enSíguenos en Google News

El rojiblanco no tenía un partido fácil contra el Valencia, el equipo de Baraja fue el más difícil para el de Simeone en la primera vuelta y hoy llegaban con muchos partidos en pocos días, pero aun así el Atlético fue superior a su rival y se llevó la victoria por 2 a 0 con goles de Samu Lino y Memphis Depay. Simeone pudo hacer rotaciones y que los tres puntos se queden en el Metropolitano.

Las buenas noticias han sido los niveles de Memphis y Nahuel Molina, dos jugadores cuestionados que han rendido de la mejor manera en los últimos partidos. La nota negativa para Simeone ha sido que tuvo que sacar del campo a José María Giménez, que salió dolorido por un problema que aparenta ser muscular y habrá que esperar a los próximos días. Ahora el colchonero se prepara para enfrentar el miércoles al Rayo Vallecano.

Quien habló primero en el Atlético de Madrid fue Samu Lino, de lo mejor del colchonero hoy y afirmó: "Yo pienso siempre en trabajar, en dar lo mejor", y además agregó el objetivo del equipo: "Pensamos partido a partido. Solo pensamos en el Rayo. Lo que pase en LaLiga lo veremos al final de temporada". En el Atlético no piensan en pelear LaLiga de momento y todos aseguran que van partido a partido como siempre remarcó Simeone.

Quien hoy se ha quedado con las ganas de debutar fue Arthur Vermeeren que sí hizo ejercicios de calentamiento, pero después Simeone se decantó por hacer ingresar a Saúl en la mitad del campo. El belga recién ha hecho un entrenamiento con sus nuevos compañeros y su debut puede ser el miércoles contra el Rayo Vallecano donde Simeone deberá volver a rotar pensando en el Real Madrid.

Simeone y la explicación de la victoria

"Sacamos situaciones del partido de Valencia, donde necesitaban espacios, y se los quitamos. Nos juntamos más hacia atrás para recuperar mejor, sin menos espacios para su gente rápida. Nos faltó velocidad en el primer tiempo pese a controlar. Nos deja un resultado importante y nos genera entusiasmo", dijo Simeone sobre la victoria de su equipo.


Más noticias