La Liga

Con polémica, Morata supera el pedido de Simeone y le da felicidad al Atlético

Morata puso el 0 a 1 contra el Granada de visitante.

Por Fabricio Martínez

Con polémica, Morata supera el pedido de Simeone y le da felicidad al Atlético
Con polémica, Morata supera el pedido de Simeone y le da felicidad al Atlético
Síguenos enSíguenos en Google News

Álvaro Morata cabeceó un centro de Antoine Griezmann para mandar el balón al fondo de la portería de Augusto Batalla a los 54 minutos del partido. Pero hubo suspenso y polémica en el cobro porque el VAR estuvo tres minutos revisando la jugada para ver si el centrodelantero español estaba en offside o no a la hora de que su compañero francés centró el balón al área.

A los 57 minutos se dio la verificación final y no estuvo exenta de polémica porque la imagen muestra que la línea entre Morata y su último marcador es muy fina, algo que dará que hablar en los próximos días después de las polémicas que también sucedieron en el Santiago Bernabéu ayer contra el Almería. Pero de todas formas el Atleti terminó festejando el gol de Morata.

El español ha superado lo que Simeone le pidió al principio de la temporada. El argentino dijo que el centrodelantero estaba capacitado para llegar a 18 goles en la temporada y aunque recién va la mitad, con el gol de hoy ha superado esa marca. El capitán de la selección española ha llegado a los 19 tantos en la temporada y pelea por ser el máximo goleador de LaLiga y también el de la Champions.

La reacción desde el Simeone fue imperdible con los dos dedos pulgares hacia arriba indicando al árbitro que era gol y que su jugador estaba habilitado. El colegiado no lo observó, pero el deseo del entrenador se terminó cumpliendo cuando el VAR dio el visto bueno al gol de Álvaro Morata. El Atlético se pone en ventaja jugando de visitante después de mucho tiempo.

Los cambios le dan la razón a Simeone

Simeone mandó al campo de juego a Rodrigo De Paul y Samu Lino ni bien comenzó el complemento. Ambos jugadores han sido claves para que el Atlético pusiera contra las cuerdas al Granada. Antes del gol de Morata el portero Batalla le sacó un gran remate al brasileño mientras que el argentino también tuvo un remate, además de que logró hacer las transiciones más rápidas de defensa a ataque.


Más noticias