La Liga

Con João Félix no alcanza, el delantero que sigue de cerca Xavi y Barcelona

El Barcelona sigue de cerca distintas oportunidades de mercado.

Por Fabricio Martínez

Con João Félix no alcanza, el delantero que sigue de cerca Xavi y Barcelona
Con João Félix no alcanza, el delantero que sigue de cerca Xavi y Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona está complicado económicamente, algo que hace que no esté pudiendo moverse en el mercado de invierno, aun así, el club blaugrana proyecta poder incorporar jugadores en el verano. Desde la ciudad condal son optimistas de que en los próximos seis meses puedan generar la entrada de dinero suficiente como para acudir al mercado de la mejor forma. Desde la dirección deportiva del Barcelona tienen varios nombres en la lista de deseados.

El primer objetivo culé es un mediocentro, con el nombre de Kalvin Phillips sonando fuerte estos días, en Barcelona gustan muchos jugadores como Amadou Onana y Bruno Guimarães, dos jugadores que estarán en el próximo mercado. Pero el mediocampo no es lo único que le importa a Xavi. El Barcelona también debe tomar decisiones en cuanto a su delantera.

El futuro de Raphinha es una incógnita porque Barcelona necesita vender y el brasileño llama mucho la atención en la Premier League, lo mismo pasa con Ferran Torres. Ambos son importantes para Xavi, pero la situación económica puede llevar a que el club se desprenda de alguno de ellos. Mientras tanto, Xavi, Deco y Laporta deben decidir que harán con João Félix. El portugués finaliza su cesión en seis meses y su nivel ha dejado mucho que desear en los últimos partidos.

Pero mientras el futuro de João Félix es una incógnita, según SPORT, el Barcelona sigue de cerca los pasos de un jugador que en Portugal ya lo comparan con el extremo, se trata de José Miguel Reis Melro, un joven extremo de 19 años que es canterano del Benfica y que todos en el club luso comparan con João Félix por su habilidad con el balón.

El contrato de José Miguel Reis Melro

El portugués llama mucho la atención y podría ser una oportunidad de mercado el próximo verano porque su vínculo con el Benfica termina en junio de 2025, es decir, que si llega al verano sin renovar, el equipo portugués podría decidir venderlo para no perderlo gratis en un año. El Barcelona seguirá de cerca no solo el nivel del jugador, sino también su situación contractual de los próximos meses.


Más noticias