La Liga

Con Bellingham y Yamal no alcanza, el español que ganará millones con Adidas

Se trata de un jugador que sueña con estar en la Eurocopa.

Por Fabricio Martínez

Con Bellingham y Yamal no alcanza, el español que ganará millones con Adidas
Con Bellingham y Yamal no alcanza, el español que ganará millones con Adidas
Síguenos enSíguenos en Google News

En el último tiempo el nombre de Jude Bellingham se ha convertido en uno de los más importantes para Adidas, junto con el de Lionel Messi. El inglés del Real Madrid se presenta como la nueva figura de la marca y hasta sacarían una línea especial con un icono que haga referencia al mediapunta que ya se sienta en la mesa de los mejores del mundo junto con Mbappé y Haaland.

Pero la gran empresa multinacional también ha logrado conquistar el fichaje de Lamine Yamal, el extremo blaugrana que hace recordar a Messi en la ciudad condal también ha firmado con Adidas y se espera que dentro de poco tiempo ya salga al campo con dicha marca en sus botas. La joven figura de 16 años también será uno de los iconos de Adidas de aquí al futuro.

Pero no se han exudado con los brazos cruzados y han ido a por más, en este caso le han arrebatado a Nike otro de los grandes jugadores del Real Madrid en esta temporada. Se trata de Brahim Díaz, el extremo que se ha ganado la consideración de Ancelotti a base de ser de lo mejor del equipo siendo titular o suplente. El ex Milan ha superado las expectativas que se tenían sobre él.

Según el diario As, Adidas no solo le ofrece un contrato millonario y de larga duración al ex Manchester City, sino que también será una de las principales figuras en Europa. El jugador también espera hacer crecer su imagen mediática mediante este nuevo acuerdo tras estar 14 años bajo contrato con Nike. Su nivel en el Real Madrid lo ha llevado a estar en consideración por toda Europa.

Brahim Díaz y la selección española

El nivel de Brahim en el Real Madrid comienza a obligar a Luis de la Fuente a tenerlo en cuenta para la Eurocopa. El extremo o mediapunta no fue tenido en cuenta para el proceso de clasificación a la competición que se jugará en Alemania, pero tras haber rechazado a la selección de Marruecos para disputar la Copa África, todo apunta a que tendrá su posibilidad en la roja.


Más noticias