La Liga

¿Compañero de Sergio Ramos? Sevilla quiere arrebatarle un crack a Barça y Atleti

Se trata de un jugador que ya brilla en LaLiga.

Por Fabricio Martínez

¿Compañero de Sergio Ramos? Sevilla quiere arrebatarle un crack a Barça y Atleti
¿Compañero de Sergio Ramos? Sevilla quiere arrebatarle un crack a Barça y Atleti
Síguenos enSíguenos en Google News

El Sevilla comienza a levantar cabeza en LaLiga y busca olvidarse de los puestos de descenso. La próxima temporada será casi con total seguridad un curso competitivo en donde el equipo de Quique Sánchez Flores no esté presente en las competiciones europeas, pero buscará armarse de la mejor forma para volver a ser el sólido equipo que ha sido las últimas temporadas.

El equipo de Sergio Ramos busca equilibrar sus finanzas, algo que le ha costado en el último tiempo, pero sueña con realizar un gran mercado de verano. Dentro de sus deseos para este próximo verano el equipo que hoy no está teniendo un gran rendimiento, busca a uno de los mejores de LaLiga que es seguido de cerca tanto por Barcelona como por el Atlético de Madrid.

Se trata de Mason Greenwood, que actualmente brilla en el Getafe, pero que por su rendimiento en esta temporada parece no quedarle mucho tiempo en el equipo azulón. Manchester United, el dueño del jugador, no cuenta con el mediocampista ofensivo, es decir que el futuro en España parece estar garantizado, solo resta ver con qué camiseta será porque en la carrera están involucrados Sevilla, Barça, Atleti y Getafe.

Ekrem Konur ha asegurado que el Sevilla está en carrera por el jugador que lleva 24 partidos, siete goles y cinco asistencias en esta temporada. El precio de Greenwood podría variar según las pretensiones del Manchester United, actualmente su valor es de 7,50 millones de euros, pero para quien quiera comprar su ficha el valor ascendería a más de 40 millones, el monto de su claúsula de rescisión.

El salario de Mason Greenwood

En Manchester el salario del jugador era de 4,56 millones, pero ahora el mismo se ha visto reducido a mucho más de la mitad porque en el equipo azulón percibe un total de 1,50 millones por temporada. Sevilla, Atleti y Barça saben que en términos económicos, con el jugador no habría mayores inconvenientes, el problema radicará en las negociaciones con el United y Getafe.


Más noticias