La Liga

Como Mbappé es una incógnita, el Madrid quiere a un ex Barça que se peleó con Messi

El conjunto merengue necesita un delantero goleador para reemplazar los goles que dejó Benzema tras su partida.

Por Fabricio Martínez

Como Mbappé es una incógnita, el Madrid quiere a un ex Barça que se peleó con Messi
Como Mbappé es una incógnita, el Madrid quiere a un ex Barça que se peleó con Messi
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace tiempo que el Real Madrid busca un delantero que pueda satisfacer las necesidades que tiene el equipo. Los dirigidos por Carlo Ancelotti perdieron una enorme referencia en el centro de la ofensiva como Karim Benzema. Su salida no fue suplantada con un goleador de gran jerarquía y los madridistas siguen reclamando uno de renombre, como lo es el gran Kylian Mbappé.

Más noticias del Real Madrid:

Sonríe Florentino Pérez, los miles de euros que le hace ganar Vinicius al Real Madrid

Cabe destacar que las negociaciones con el delantero del París Saint-Germain parecen no haber comenzado. Durante la noche del domingo, el periodista Santiago Aouna aseguró que el francés ya tiene un acuerdo con el equipo madridista. Sin embargo, el medio francés RMC Sport volvió a ratificar que no existe tal acuerdo y que no hay avances de momento.

Con el que sí hubo una conversación fue con Mauro Icardi, el delantero argentino que estuvo en La Masía, pero que no llegó a debutar en el FC Barcelona y que también estuvo en conflicto con Lionel Messi en la Selección Argentina años atrás. En cuanto a su posible fichaje, su agente, Elio Letterio Pino, confirmó que "el Real Madrid todavía no hizo una oferta, pero estamos hablando con los responsables del club".

Más noticias del Real Madrid:

Después de su debut con el Real Madrid, lo que hizo Arda Güler con un compañero

¿Cuánto vale el pase de Mauro Icardi?

El delantero argentino está viviendo un gran momento futbolístico con el Galatasaray y su valor está en alza. Actualmente, según informa Transfermarkt, su fichaje está valorado en 20 millones de euros, una cifra que el equipo merengue puede pagar sin problemas, aunque habrá que esperar cómo seguirá la novela con Mbappé.


Más noticias