La Liga

Bellingham se lesionó, Ancelotti sorprende sobre Vinicius y Real Madrid es líder

El Real Madrid ganó por 4 a 0 frente al Girona y es líder

Por Fabricio Martínez

Bellingham se lesionó, Ancelotti sorprende sobre Vinicius y Real Madrid es líder

El Real Madrid ganó con mucha autoridad por 4 a 0 y despejó todas las dudas que podía haber sobre el equipo. Bellingham se lució con un doblete, mientras que Vinicius y Rodrygo completaron el marcador. Solamente dos cosas fueron negativas en la noche tarde madrileña, el penal errado por Joselu a los 90 minutos y la salida anticipada de Bellingham al banquillo, por un problema en su tobillo izquierdo.

La victoria y el liderato vienen con la preocupación de sí el inglés podrá estar presente en el partido del martes por la UEFA Champions League contra el Leipzig en Alemania. Mientras tanto, el Girona terminó el partido abatido y el llanto de Yan Couto tras el pitido final manifiesta como el Real Madrid fue superior durante todo el partido, además el alterar brasileño la pasó mal en cada ataque merengue.

"De los mejores partidos, seguro. Hicimos todo lo que el míster nos pidió. Presionando cuando tocaba y bajando la línea cuando tocaba. Esta es la diferencia: cuando el equipo quiere, es muy difícil ganarnos", aseguró Vinicius después del partido. Rodrygo habló en la misma línea al asegurar: “Era un partido clave para nosotros, era importante ganar, ha salido bien y estamos contentos por la victoria”.

Ancelotti fue claro al inicio de la conferencia tanto sobre el partido como sobre Jude Bellingham: “Lo hemos hecho muy bien, un partido humilde, la emergencia aumentó el compromiso deportivo. Bellingham ha tenido un esguince de tobillo y lo van a valorar mañana”. Ancelotti también sorprendió al asegurar: “En mi opinión Vinicius es el mejor del mundo”, palabras que el italiano dijo tras elogiar el gran trabajo del extremo hoy.

Rodrygo confesó lo que le dijo Ancelotti

“El míster no me habla del gol, tiene confianza en mí y yo en él, solo me queda agradecerle porque hoy me volvió a dar una oportunidad. Siempre hablamos, pero de otras cosas, no ponemos presión sobre gol o asistencias, claro que no marcar me molesta, pero tengo que mantener la tranquilidad”, dijo Rodrygo sobre las declaraciones de ayer de Ancelotti y después reveló lo que le dijo durante el partido: “El míster me dijo que estaba trabajando bien en defensa y después al inicio de la segunda me dijo que está mal y me iba a quitar, me puso un poco de presión”.

Temas


Más noticias