La Liga

Bayern Múnich quiere más, los millones que Real Madrid quiere pagar por Davies

En la capital española ven cada vez más cerca al lateral canadiense.

Por Fabricio Martínez

Bayern Múnich quiere más, los millones que Real Madrid quiere pagar por Davies

En España ven cada vez más cerca al lateral Alphonso Davies mientras que en Alemania cada vez los ven más afuera, las miradas coinciden y eso alegra a todos en Valdebebas. El merengue quiere la llegada del canadiense para conformar un equipo de galácticos junto a jugadores como Mbappé, Vinicius y Kroos la próxima temporada, pero aún falta negociar con los alemanes.

Los términos personales que Davies no sería un problema y hasta ya están apalabrados entre el club merengue y el entorno del jugador. El problema serán las negociaciones con los de Múnich. Los alemanes ven a Davies afuera y hasta ya piensan en reemplazos, pero planean venderlo al mejor postor, y en Madrid saben que tendrán competencia en ese rubro ya que clubes como el Manchester City lo quieren.

Según Sky Sports, en Alemania pretenden una cifra mucho más cercana a los 50 millones que cualquier otra cantidad. Mientras tanto, en Madrid planean gastar menos utilizando a su favor que si no lo venden ahora, el jugador podría irse gratis en el 2025, algo a lo que no están dispuestos en la directiva del Bayern Múnich. Los de Valdebebas planean ofrecer entre 35 y 40 millones por el jugador.

Las negociaciones aún no han comenzado, pero los rumores corren y la directiva del último campeón de la Bundesliga ya piensa en Theo Hernández, un ex Real Madrid, como reemplazo de Alphonso Davies, algo que claramente deja expuesto que el jugador puede estar viviendo sus últimos meses en el club alemán. En los próximos meses, las negociaciones comenzará.

El salario que pretende Alphonso Davies

El internacional con Canadá pretende un total de 12 millones de euros netos más algunos bonus como salario, no solo en Real Madrid, en cualquier otro club, inclusive el propio Bayern Múnich. En Valdebebas no ven con malos ojos las peticiones del jugador y saben que podrían lograrlo, aunque los detalles finales entre ambos no están cerrados, aunque sí hay aires de optimismo.

Temas


Más noticias