La Liga

Barcelona pide 100 millones, lo que PSG está dispuesto a pagar a Frenkie de Jong

El equipo francés quiere al neerlandés del Barcelona.

Por Fabricio Martínez

El equipo francés quiere al neerlandés del Barcelona.
El equipo francés quiere al neerlandés del Barcelona.
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona quiere quedarse con Frenkie de Jong, pero de no ser posible, el precio que le ha puesto es de 100 millones, aunque podrían ser 80 fijos más variables. El neerlandés está lejos de mostrar su mejor versión en el equipo blaugrana y le sueñan con que de un varadero paso adelante, por un lado, en lo futbolístico por el otro en lo que respecta a ser referente del equipo.

Frenkie es uno de los capitanes y en Barcelona sueñan que acepte rebajarse el salario para poder continuar por largos años en el club, algo que aún no ha sucedido aunque tiene la oferta desde octubre. Mientras tanto, muchos equipos de la élite europea comienzan a frotarse las manos con la posibilidad de incorporar al ex Ajax, en un primer momento solo en la Premier parecía haber interesados, pero ha llegado el PSG.

Los parisinos buscan un nuevo comandante para la mitad del campo tras la salida, algo tormentosa, de Marco Verratti ante la llegada de Luis Enrique. Ahora el neerlandés parece ser el principal apuntado y teniendo en cuenta que los parisinos ya no deberán pagarle millones a Mbappé, no les faltará dinero para negociar por el mediocampista que mañana será titular en la Champions.

Los parisinos estaban dispuestos a pagar 60 millones más variables según SPORT, un monto que en Barcelona lo ven muy escaso. Inclusive, PSG estaría ofertando menos que el Tottenham, que ha acercado una cifra de 70 millones a las oficinas blaugranas. En la ciudad condal son inflexibles y no perderán dinero vendiendo por menos de lo estipulado a Frenkie de Jong.

El objetivo de Frenkie de Jong

Hoy en día, en la cabeza de Frenkie de Jong está intentar llegar lo más lejos en LaLiga y en la Champions. Pero pensando en su futuro, el neerlandés está interesado en no aceptar la oferta de renovación del Barcelona pero aun así quedarse. El jugador quiere darle una nueva oportunidad a quien sea el próximo entrenador del equipo y en caso de ser competitivos, podría elegir quedarse.


Más noticias