La Liga

Barça juega bien en Nápoles, la reacción de Xavi tras una polémica con Lamine Yamal

El entrenador español está conforme con el rendimiento de su equipo.

Por Fabricio Martínez

Barça juega bien en Nápoles, la reacción de Xavi tras una polémica con Lamine Yamal
Barça juega bien en Nápoles, la reacción de Xavi tras una polémica con Lamine Yamal
Síguenos enSíguenos en Google News

El Barcelona ha comenzado mucho mejor que el Nápoles en la noche italiana. Robert Lewandowski y sobre todo Lamine Yamal tuvieron las ocasiones más claras del partido. Los blaugranas, que hoy visten de amarillo, están demostrando estar a la altura del importante partido que tienen hoy. Xavi sabe que su futuro y tranquilidad durante estos meses dependen del resultado de hoy.

El entrenador español está contento con el trabajo de sus dirigidos. Los aplausos y el aliento que llega desde sus gestos ya son moneda corriente en los primeros minutos del partido. El Barcelona es superior al equipo italiano, pero no logra ser efectivo, el gran problema que ha tenido durante toda la temporada. Poco a poco el portero Meret se está convirtiendo en la gran figura.

El portero de Nápoles le ha ahogado el grito de gol a Gündogan, Lewandowski y Lamine Yamal, en Barcelona comienzan a desesperarse por la falta de gol y saben que la Champions no perdona. Los jugadores blaugranas parecen haber dado el paso adelante que se les pedía contra un Nápoles que no ha podido hacer daño en el inicio del encuentro.

Xavi se enojó con el colegiado tras una jugada polémica que tuvo como protagonista a Lamine Yamal. El español tiró un centro, pero el balón le pegó en la mano al defensor uruguayo Olivera sobre el borde del área. El árbitro estaba cerca y eligió no cobrar nada, lo que terminó en enojo de Xavi, que reclamó por la jugada.

Khvicha Kvaratskhelia, no es problema para Koundé

Uno de los puntos altos de la noche italiana es Jules Koundé para Barcelona. Los de la ciudad condal sabían que Khvicha Kvaratskhelia era el máximo problema y el lateral, o zaguero, francés ha sabido controlarlo a la perfección. Al mismo tiempo, el georgiano es seguido de cerca por un Barcelona que se ha interesado en su fichaje para el próximo verano a pesar de su costoso precio.


Más noticias