La Liga

Bajo la mirada de Moise Kean, el motivo por el que no gana el Atlético de Madrid

El equipo de Simeone es muy superior al Valencia en el Metropolitano.

Por Fabricio Martínez

Bajo la mirada de Moise Kean, el motivo por el que no gana el Atlético de Madrid
Bajo la mirada de Moise Kean, el motivo por el que no gana el Atlético de Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Lejos está el partido de hoy de parecerse al de la primera vuelta en Mestalla cuando el Valencia superó ampliamente al Atlético de Madrid por 3 a 0. El equipo de Simeone aprendió de aquel partido y al mismo tiempo hoy juega en el metropolitano, un estadio que se ha convertido en un verdadero fortín para el rojiblanco junto a su público, que ha sido de vital importancia según los jugadores.

El rojiblanco fue superior desde el inicio, inclusive antes de los cinco minutos Nahuel Molina tuvo el gol o la asistencia en sus pies, pero definió mal al cuerpo del portero Mamardashvili. El rojiblanco parece extrañar la efectividad de Morata porque hoy ya han tenido situaciones claras tanto Griezmann como Memphis Depay, pero aun así no lograron poner en ventaja al rojiblanco que busca volver a los puestos de Champions.

El motivo por el que el Atlético no está ganando en la noche madrileña es el portero georgiano Mamardashvili. Con 23 años, el guardameta está siendo el verdadero dolor de cabeza del equipo de Simeone, sus paradas a Griezmann, Molina y Samu Lino mantienen a flote al equipo de Baraja, que no la pasa bien en el Metropolitano.

Quien mira la falta de eficacia atentamente es Moise Kean desde la grada. El italiano ya está en el estadio para ver el partido de sus futuros compañeros. El delantero de la Juventus jugará los próximos seis meses con la camiseta del Atlético de Madrid y hasta podría estar presente en el partido del miércoles contra el Rayo Vallecano, también en el Metropolitano.

Reinildo, la vuelta más esperada

Reinildo ya había jugado unos minutos contra el Sevilla el 23 de diciembre, pero hoy ha vuelto a la titularidad después de aquel partido contra el Real Madrid en febrero de 2023 en el cual se rompió los ligamentos cruzados. El mozambiqueño hoy le da descanso a Mario Hermoso y está cumpliendo con creces su rol, una gran noticia para Simeone.


Más noticias