La Liga

Aunque Griezmann salió enojado, Correa y Depay le dan la razón a Simeone

El Atlético de Madrid se pone en ventaja sobre el final del partido.

Por Fabricio Martínez

Aunque Griezmann salió enojado, Correa y Depay le dan la razón a Simeone

Simeone se jugó las críticas cuando a los 60 minutos pateó el tablero y sacó a los dos mejores jugadores del Atlético en la temporada con el partido 0 a 0 contra el Sevilla por los cuartos de final de la Copa del Rey, Griezmann y Morata, ambos salieron del partido cuando las cosas aún no estaban liquidadas y lejos parecía el primer gol rojiblanco, en su lugar ingresaron Ángel Correa y Memphis Depay.

Los dos delanteros suplentes fueron la clave para romper el cerrojo defensivo del Sevilla y marcar el gol a los 78 minutos. Ángel Correa regateó dentro del área, dejó pagando a los defensores del Sevilla y tiró un pase por debajo para que Memphis Depay con su zurda empuje el balón al fondo de la red. El jugador que ha defraudado por su físico, Depay, y quien se está por ir, Ángel Correa, fueron las claves.

Correa hace más de una semana que parece estar en la rampa de salida para Arabia y sumarse al Al-Ittihad de Marcelo Gallardo, pero las negociaciones se dilatan y hasta podría quedarse hasta el final de la temporada en el rojiblanco. El argentino sabe que no tiene el protagonismo que desea, pero hoy ha demostrado su importancia desde que ingresó al partido.

La apuesta le ha salido bien a Simeone, Griezmann salió disgustado del terreno de juego, pero el tiempo y el pasar de los minutos le dieron la razón al entrenador argentino. La movilidad de Correa y su frescura hizo que el Sevilla no pueda marcarlo con contundencia, mientras que Memphis Depay hoy parece haber recuperado la memoria que lo llevó a ser importante en su primera etapa en el Atlético.

La reacción de SImeone al gol de Correa

Simeone no solo festejó el gol de forma desaforada, algo que ya lo caracteriza, sino que hizo lo que casi siempre hace tras un gol a favor, le pidió a la afición del Cívitas Metropolitano que comience a alentar con más fuerza. El Atlético está haciendo un gran despliegue físico y Simeone se vuelve a apoyar en las más de 60 mil personas que están presentes en el estadio.

Temas


Más noticias