La Liga

Atlético quiere la Champions, la gran sorpresa de Simeone frente al Inter

El equipo de Simeone sueña con la UEFA Champions League.

Por Fabricio Martínez

Atlético quiere la Champions, la gran sorpresa de Simeone frente al Inter
Atlético quiere la Champions, la gran sorpresa de Simeone frente al Inter
Síguenos enSíguenos en Google News

El rojiblanco hoy vestirá de verde en su visita a Italia para enfrentar al Inter de Milán, ambos entrenadores y jugadores de los dos equipos han elogiado el trabajo rival y se espera un partido muy trabado entre el último subcampeón de la Champions y el equipo español. Los de Madrid han logrado rotar el equipo las últimas semanas y llegan renovados al partido de hoy.

Algunas lesiones, como la de Álvaro Morata, han llevado a Simeone a tomar decisiones impensadas en el once titular, aun así, el Atlético de Madrid mantiene la base de jugadores que mejores resultados le han dado en la temporada. Los rojiblancos sueñan con estar en cuartos de final de una competición en la cual el último año ni siquiera lograron acceder a la instancia que hoy jugarán.

Jan Oblak estará en la portería, algo que ya es una costumbre en el equipo de Simeone y la cual el entrenador espera mantener en las próximas temporadas. Mientras tanto la línea de cinco defensores no cambia y no hay sorpresas de Simeone en este sector del campo para contener a delanteros como Lautaro Martínez y Thuram, serán Molina, José María Giménez, Witsel, Mario Hermoso y Samu Lino.

El mediocampo sí presenta una sorpresa porque Rodrigo De Paul y Koke estarán desde el arranque, como siempre, pero el tercer jugador será Saúl. El español es señalado por su rendimiento, pero aun así se mete en el once del partido más importante de este último tiempo inclusive por sobre Pablo Barrios, una de las grandes revelaciones de Simeone en la temporada.

La delantera de Simeone viene con sorpresas

Griezmann descansó los 90 minutos frente a Las Palmas para llegar en óptimas condiciones al partido de hoy. El francés estará presente buscando seguir sumando como máximo goleador histórico, mientras que la sorpresa es su acompañante porque Simeone se ha decantado nuevamente por Marcos Llorente como delantero, ni Memphis Depay. Ni Ángel Correa, ni tampoco Álvaro Morata, que ya su ausencia en el banquillo sorprende.


Más noticias