La Liga

Atlético no puede, el gran enojo de Simeone con el arbitraje en el Metropolitano

El equipo de Simeone no logra igualar el partido por la Copa.

Por Fabricio Martínez

Atlético no puede, el gran enojo de Simeone con el arbitraje en el Metropolitano
Atlético no puede, el gran enojo de Simeone con el arbitraje en el Metropolitano
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid es mejor que el Athletic, pero aun así no logra abrir su marcador y sigue perdiendo por 0 a 1 frente a un equipo visitante que se cierra bien atrás. Aun así, el equipo local también ha sufrido atrás y Jan Oblak evitó que su portería vuelva a caer tras una gran tapada a Unai Gómez. Simeone además vive su propio partido con el arbitraje del Cívitas Metropolitano.

El colegiado ha tomado algunas decisiones incorrectas en cuanto a faltas y tiros de esquina, algo que ha hecho enojar mucho a Simeone, que vive el partido con gran intensidad. El árbitro de turno es Alejandro Hernández Hernández y Simeone se ha ganado la amarilla del mismo a los 65 minutos después de un gran enojo por una falta inexistente que le cobro a Álvaro Morata.

El enojo del argentino se dio porque la decisión arbitral cortó un claro ataque comandado por Antoine Griezmann. La discusión de Simeone le valió la tarjeta amarilla y deberá cuidarse para no perderse el partido de vuelta en San Mamés el 29 de febrero, un partido que se antoja mucho más difícil que el de hoy por la visita a un estadio que también es un fortín para el equipo de Valverde.

Los de Simeone han intentado igualarlo con grandes acciones de Lino y Griezmann, pero hoy han estado faltos de eficacia de cara al gol. El entrenador argentino mandó al campo a Álvaro Morata antes de los 60 minutos, pero el ariete español aún no ha entrado en partido y su influencia no se ha sentido en todo el partido, algo que es extraño en lo que va de la temporada.

Ángel Correa se vuelve importante para el Atlético

El delantero argentino, que estuvo a un paso de salir del equipo hace un mes hoy ha ingresado a los 70 minutos para cambiarle la cara a su equipo. En las primeras intervenciones demostró estar a la altura de lo que Simeone le pedía y ha logrado poner en aprietos a la defensa del Athletic de Bilbao.


Más noticias