La Liga

Atlético no lo puede dejar ir, Oblak salva a Simeone frente al Real Madrid

El derbi madrileño se mantiene 0 a 0 gracias a Oblak.

Por Fabricio Martínez

Atlético no lo puede dejar ir, Oblak salva a Simeone frente al Real Madrid
Atlético no lo puede dejar ir, Oblak salva a Simeone frente al Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin dudas el Real Madrid tuvo las más claras en el inicio del partido en el Cívitas Metropolitano, primero fue Bellingham quien estrelló el balón contra el larguero, y en el rebote Vinicius la tiró a las nubes ante una portería que estaba casi vacía. Pero a los 20 minutos fue Oblak quien se lució por duplicado para evitar el festejo merengue. El portero sigue siendo el mejor del Atlético.

Voló para sacar un balón que entre Rodrygo y el propio José María Giménez tiraron hacia su portería, pero además después se levantó rápidamente para tapar la segunda jugada. El portero del Atlético de Madrid es el mejor del equipo desde hace ya varias jornadas, una mala y buena noticia para Simeone. Oblak, que es el mejor pago de la plantilla del Atlético, es pretendido por grandes clubes de Europa.

El principal perseguidor del portero es Manchester United, pero el rojiblanco no tiene intenciones de dejarlo salir bajo ningún punto de vista. El portero tampoco manifestó ganas de abandonar la disciplina rojiblanca, algo que trae tranquilidad a toda la afición. Después de la doble tapada de Oblak, el rojiblanco recobró la memoria y volvió a dominar el balón en su estadio, aunque el Real Madrid es más peligroso.

El derbi es un partido caliente desde el inicio porque ambos equipos van fuerte a cada pelota. Un capítulo aparte es entre Rüdiger y Morata, que se vuelven encontrar tras la Supercopa, donde ambos jugadores protagonizaron una acción en donde el alemán terminó pellizcando un pectoral del centrodelantero rojiblanco. Hoy Morata es de los más movedizos y peligrosos del Atlético de Madrid.

Rodrigo De Paul, nuevamente el motor del Atlético

Desde aquellas palabras de Rodrigo De Paul en Movistar, donde aseguró que debía dar un paso adelante para ser igual de importante en su club que en su selección, el argentino ha elevado mucho su nivel. El ex Udinese parece haber encontrado el nivel que Simeone le pedía y partido a partido es más relevante en el once rojiblanco. Hoy el mediocampista no solo ha estado atento defensivamente, sino que también es de los que más ha pisado el área contraria.


Más noticias