La Liga

Araújo defrauda al Barça, los gestos de Xavi y Laporta en la victoria del Madrid

Xavi quiso cambiar el partido y el Real Madrid comenzó a liquidar el encuentro.

Por Fabricio Martínez

Xavi quiso cambiar el partido y el Real Madrid comenzó a liquidar el encuentro.
Xavi quiso cambiar el partido y el Real Madrid comenzó a liquidar el encuentro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo en Barcelona ha salido mal en la noche de hoy. El equipo de Xavi llegaba con la esperanza de levantar un título y ganarle a su máximo rival, pero el Real Madrid fue superior en todos los sentidos. El equipo de Xavi dominó el balón de forma intrascendente y el Real Madrid cada vez que llegó a la portería de Iñaki Peña hizo mucho daño.

A los 60 minutos Xavi decidió intentar cambiar el partido y metió a João Félix, Fermín López y Lamine Yamal, sacando a Pedri, Sergi Roberto y Ferran Torres. De muy poco sirvió porque a los pocos minutos fue Rodrygo quien volvió a empujar el balón hacia el fondo de la portería de Iñaki Peña para poner el 4 a 1 que hunde al Barcelona en una gran tristeza deportiva.

El blaugrana no compite frente a un Real Madrid que el propio Simeone catálogo como el mejor equipo del mundo. El Barcelona, a diferencia del Atlético de Madrid, nunca pudo poner contra las cuerdas al equipo merengue, que se lució durante todo el partido y que durante gran parte del segundo tiempo jugadores como Vinicius y Bellingham se lucieron con tacos y lujos que sacaron de quicio a los jugadores de Xavi.

Los gestos de Xavi tras el cuarto gol del Real Madrid dejaron muy en alto que el entrenador blaugrana se quedó sin ideas tras el grito de Rodrygo. Xavi había mandado lo mejor que tenía en el banquillo al campo y de nada le sirvió. Las críticas en Barcelona llegarán con fuerza tras perder categóricamente contra su máximo rival y Xavi podría estar en la cornisa con respecto a la continuidad en su puesto de entrenador.

Laporta deja claro su enojo en su rostro y Araújo le falla a Xavi

El presidente del Barcelona está viendo el partido desde uno de los palcos, muy cercano a Florentino Pérez. Laporta ha dejado en claro lo que le parece el nivel del Barcelona con su cara tras el último gol del Real Madrid. Para colmo, a los 72 minutos fue Araújo quien defraudó a Xavi y al Barcelona pegando una patada sin motivo a Vinicius, que le valió la roja.


Más noticias