La Liga

Antes del partido contra Girona, la buena noticia que recibió Simeone y el Atlético

El Atlético comienza su año jugando en Montilivi contra el líder de LaLiga.

Por Fabricio Martínez

Antes del partido contra Girona, la buena noticia que recibió Simeone y el Atlético
Antes del partido contra Girona, la buena noticia que recibió Simeone y el Atlético
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid visitará mañana Montilivi para jugar contra Girona. El rojiblanco sabe que no es un partido fácil, pero en caso de poder hacerse fuerte de visitante puede acercarse a la zona más alta de la clasificación, el primer objetivo de Simeone para esta temporada. El Atlético tiene dos cuentas pendientes que intentará resolver mañana, ganar de visitante y mejorar defensivamente.

Simeone sigue sin refuerzos, aunque quiere un nuevo centrocampista para poder rotar en estos próximos seis meses, donde las competiciones son muchas para el Atlético. Mientras tanto, el entrenador argentino no quiere que ninguno de sus jugadores, ni siquiera los que juegan poco, se vayan del club. Quien ha sido sondeado muy de cerca por el Fenerbahce fue Savic y a pesar de que no está en gran nivel, Simeone quiere que se quede.

Pero en la previa del partido de mañana y como regalo de fin de año, el Atlético, y Simeone en particular, han recibido una gran noticia. Es que Giuliano Simeone, el delantero que forma parte del Atlético de Madrid, pero que está cedido al Alavés, ha vuelto a las convocatorias y hoy podría volver a ver minutos cuando su equipo se enfrente a la Real Sociedad, en lo que sería su debut con la camiseta del Alavés.

El hijo del entrenador rojiblanco había sufrido una fractura de tobillo tras una dura entrada en un amistoso de pretemporada. El joven de 21 años ahora está listo para volver y deberá disputarle un puesto a otro rojiblanco cedido, Samu Omorodion. El Atlético de Madrid está atento a la progresión de ambos delanteros, que a finales de temporada deben volver a la institución.

El salario de Giuliano Simeone en Alavés

El joven delantero que sueña con afirmarse en el Atlético de Madrid, al igual que su padre, pero dentro del campo, percibe un salario de 240 mil euros por año vistiendo la camiseta del Alavés. Los próximos meses del jugador serán claves para ver si el Atlético se queda con el jugador o si renueva el préstamo con el equipo de Luis García Plaza.


Más noticias