La Liga

Antes de llegar a Betis, el equipo de LaLiga que Isco rechazó después de Sevilla

Ahora vive un gran momento con la camiseta franjiverde.

Por Fabricio Martínez

Antes de llegar a Betis, el equipo de LaLiga que Isco rechazó después de Sevilla
Antes de llegar a Betis, el equipo de LaLiga que Isco rechazó después de Sevilla
Síguenos enSíguenos en Google News

Isco está atravesando por un gran momento con la camiseta del Betis, que lo ha llevado a renovar su vínculo por tres temporadas más hasta 2027 y con una cláusula de 20 millones de euros. El mediapunta ha pasado a ser un jugador trascendental del equipo de Pellegrini que sueña con conquistar la Conference League y pelear por los puestos de Europa en la clasificación de LaLiga.

En los últimos días, Isco ha sido portada por sus goles al Barcelona, pero también porque aseguró que su salida del Real Madrid fue tormentosa por el propio enfado que tenía que no le permitió revertir la situación de suplente en el merengue. Ahora el jugador aspira a la Eurocopa, algo difícil, pero no imposible si mantiene el nivel actual que llena de ilusión a todos los franjiverdes.

Isco estuvo seis meses inactivo tras salir del Sevilla de forma turbulenta. Su etapa en el equipo que ahora tiene a Sergio Ramos fue clasificada como un fracaso por el propio jugador. El Betis apostó por él desde un pedido expreso de Pellegrini y no podría haber salido mejor, llegó valiendo 5 millones y en un mar de dudas, ahora cuesta 8 millones y es de los mejores de LaLiga.

En Universo Valdano, programa de Movistar, el mediapunta reveló que estuvo a un paso de jugar en otro equipo de LaLiga antes de ser llamado por el Betis en el último verano. El jugador estuvo cerca de firmar por Unión Berlín, pero dio marcha atrás al no poder jugar la Europa League para ellos y antes de llegar a España recibió la oferta de un club que hoy pelea por no descender.

El equipo que quiso a Isco

“El cambio y la necesidad de parar viene del viaje de vuelta de Berlín. A la vuelta recibo una oferta del Celta. Me llamó Iago Aspas y dije: ´Es que no puedo. Necesito descansar. Necesito reciclar ideas, la mente… No puedo aceptar una oferta porque no considero que esté preparado para rendir, sobre todo mentalmente porque físicamente estaba bien´. Ahí lo tuve claro”, dijo Isco sobre el interés del Celta de Vigo en él.


Más noticias