La Liga

Ángel Correa no es el único, el otro jugador del Atlético que quieren en Arabia

Diego Simeone sufre por el mercado de invierno del Atlético de Madrid.

Por Fabricio Martínez

Ángel Correa no es el único, el otro jugador del Atlético que quieren en Arabia

"Tranquilo nunca estás, porque no depende de uno. Son siempre sensaciones y las sensaciones del verano son, me parece, diferentes a las de ahora; después, por ahí, se van tres a Arabia", dijo Simeone hace unas semanas antes del partido contra el Girona. Ahora las palabras del entrenador parecen hacerse realidad y el Atlético podría sufrir graves consecuencias, como cuando Carrasco se fue durante los últimos días de mercado en el último verano.

Quien tiene un pie en Arabia es Ángel Correa, seducido por un gran salario de 20 millones, el jugador argentino podría ponerle punto final a su paso por el Atlético de Madrid para unirse al Al-Ittihad, el último campeón de la Saudí Pro League. El rojiblanco lo dejará marcharse, como hizo con Carrasco, siempre y cuando la oferta económica cumpla con los requisitos que el club tiene.

El problema para Simeone no es perder a Correa, dado que el jugador tiene un rol secundario en el equipo y que la entrada de dinero podría hacer que el rojiblanco compre los jugadores que desea el entrenador argentino para el equipo. Pero si podría ser un problema si llega una oferta del Al-Shabab por uno de los máximos referentes del equipo madrileño.

Según Relevo, el Al-Shabab, equipo que se llevó a Carrasco por 15 millones en el verano, quiere a Álvaro Morata en su equipo. Los árabes lo siguen de cerca y podría haber una oferta en los próximos días. Morata ya rechazó una oferta desde ese mercado en el verano para quedarse por esta temporada en el Atlético y aunque su contrato tiene algunos años más de duración, su futuro no es claro.

El deseo de Álvaro Morata

Morata quiere ser titular y capitán en la Eurocopa con la selección española, mientras que también desea poder levantar un título con el Atlético de Madrid, es por eso que por más que llegue una oferta, el español dirá que no, pero no cerrará las puertas de cara al futuro. Morata no abandonará el Atlético a mitad de temporada, pero lo que pueda suceder en el próximo verano, tras la Eurocopa, puede ser otra historia.

Temas


Más noticias