La Liga

Ancelotti y Real Madrid lo esperan, gana 4,10 millones y debe decidir su futuro

El Real Madrid espera la definición del propio jugador.

Por Fabricio Martínez

Ancelotti y Real Madrid lo esperan, gana 4,10 millones y debe decidir su futuro
Ancelotti y Real Madrid lo esperan, gana 4,10 millones y debe decidir su futuro
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid tiene mucho trabajo por delante, por fuera de lo que pasa en los campos de juego. El merengue debe trabajar en la confección de la plantilla de la próxima temporada mientras piensa en nuevos nombres y en la renovación de los jugadores más importantes que terminan su vínculo al finalizar el presente curso competitivo. La directiva ya trabaja, aunque aún no en todos los jugadores.

Mientras esperan confirmaciones por parte de Kylian Mbappé y al mismo tiempo aguardan algunos meses más para iniciar negociaciones por Alphonso Davies, la directiva del Real Madrid trabaja en renovar los jugadores que Ancelotti necesitará. El primero de ellos es Toni Kroos, el alemán está siendo convencido de renovar y todo indica que podría aceptar el mismo contrato por un año más.

Después hay otros tres nombres que terminan su vínculo en seis meses. Modric, Nacho y Lucas Vázquez, los tres con situaciones distintas. El croata parece tener un pie afuera y deberá elegir entre la MLS y Arabia Saudita, pero de todas formas la puerta del Real Madrid está entreabierta y el croata espera a ver si desde la directiva merengue le ofrecen o no un año más de contrato.

Lucas Vázquez es toda una incógnita, en las oficinas de Valdebebas ha sonado con fuerza el nombre de Juanlu, actualmente en el Sevilla, como el nuevo suplente de Dani Carvajal, pero no hay nada concreto al momento. Vázquez quiere seguir, pero las negociaciones aún no han arrancado, aunque el jugador tampoco tiene ofertas de otros clubes por el momento.

Nacho, quien debe decidir su futuro

El capitán del Real Madrid debutó en el equipo en el 2012, 12 años después sigue en el club y solamente ha pisado Valdebebas a lo largo de su carrera. Desde el 2007 que comenzó en el Juvenil B hasta hoy en día, los colores del Real Madrid son los únicos que ha defendido. Según el diario MARCA, en el Real Madrid quieren que el propio capitán decida su renovación, el zaguero es dueño de su futuro, si quiere puede renovar bajo las mismas condiciones que el año pasado, un año de contrato y 4,10 millones por temporada.


Más noticias