La Liga

Ahora son monedas, la millonaria cláusula de salida que quieren para Isaac Romero

El centrodelantero es de lo mejor del equipo de Quique Sánchez Flores.

Por Fabricio Martínez

Ahora son monedas, la millonaria cláusula de salida que quieren para Isaac Romero

Isaac Romero es la gran revelación de esta segunda mitad de temporada. Sus goles y despliegue por el terreno de juego le han dado una nueva vitalidad al equipo de Nervión que ya sabe que varios clubes lo siguen de cerca. La dirección deportiva de Víctor Orta se ha puesto a trabajar rápidamente en renovar el vínculo del jugador, tanto en cantidad de años como en el factor económico.

El jugador tan solo tiene vínculo hasta el 2025, pero ya alertó que no planea irse del Sevilla a sus 23 años: “Es una cosa que llevan mis agentes. No sé mucho sobre el tema, no estoy preguntando por qué estoy centrado en ayudar al equipo. Lo que tenga que venir llegará. Yo estoy muy contento aquí, ellos lo saben. Por mí no habrá ningún problema”, le ha asegurado al medio El Correo de Andalucía.

Si todo marcha bien entre ambas aficiones, la renovación del jugador llegaría antes del mercado de verano para que ningún club quiera presionar con la posibilidad de que se marche gratis en tan solo un año. Además, los directivos del Sevilla saben que corren mucho riesgo porque la cláusula de rescisión actual del jugador es de tan solo 15 millones de euros.

Es por eso que quieren aumentar el valor de la cláusula de salida. El diario As ya alertó que el Sevilla busca tasar al jugador en muchos millones más. Según el mencionado medio, la directiva del equipo que entrena Quique Sánchez Flores se asegurarían por lo menos 50 millones de euros por su centro delantero de 23 años que ya tiene cinco goles en el primer equipo.

Isaac Romero y la selección de España

El nivel del delantero lo ha puesto en la órbita de Luis de la Fuente para la selección, pero el jugador sabe que es pronto, de todas formas ha asegurado: “El sueño de todo español es representar a tu país y dejarlo lo más alto posible. Me centro en ayudar al equipo y alejarnos lo máximo de ahí abajo”.

Temas


Más noticias