La Liga

Ahora que Nacho se va, el campeón del mundo que tiene en carpeta el Real Madrid

El equipo merengue ya preguntó por un campeón del mundo en Qatar.

Por Juan Fitipaldi

Nacho con la camiseta del Real Madrid y Argentina festejando el Mundial de Qatar.
Nacho con la camiseta del Real Madrid y Argentina festejando el Mundial de Qatar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya es un hecho. Nacho dejará al Real Madrid y no vestirá de blanco en la próxima temporada después de haberlo hecho durante toda su vida. Llegó en 2001 y pasó por todas las categorías inferiores del club merengue hasta ser capitán del primer equipo y levantar la Champions League en su último partido. Sin dudas que el defensor central se va por la puerta grande tras haber ganado la Orejona en Londres frente al Borussia Dortmund. No solo eso, sino que se subió a lo más alto de la cima de los máximos ganadores en la historia del Madrid con 26 títulos junto a Luka Modric.

TE PUEDE INTERESAR

A partir de la próxima temporada y después de que finalice su participación con España en la Eurocopa, Nacho se pondrá la camiseta del Al Ittihad de Arabia Saudí, donde juega Karim Benzema y también hay grandes figuras como el campeón del mundo Kanté, el ex Liverpool Fabinho, entre otros. Firmará su contrato por dos años y ganará 20 millones de euros anuales, de acuerdo a la información del diario Marca.

Con esta salida, el Merengue se ve obligado a buscar un defensor central. Si hoy comenzara la temporada, Carlo Ancelotti solo tendría disponibles a Antonio Rüdiger y Éder Militao. David Alaba sigue lesionado y se espera que vuelva para septiembre. La otra opción sería Tchouaméni, pero no es un zaguero central natural. Por este motivo, el Real Madrid ya se ha puesto en contacto con un defensor campeón del mundo en Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR

El argentino que podría ponerse la camiseta del Madrid

De acuerdo a la información de la cadena ESPN, el jugador por el que preguntó e inició conversaciones el Real Madrid es el argentino Cristian Romero. El zaguero es una de las grandes figuras del Tottenham y se ha convertido en una pieza indiscutible para Lionel Scaloni en la Selección argentina. Actualmente tiene un valor de 60 millones de euros, cifra mínima que pedirían los Spurs teniendo en cuenta que lo pagaron 50 millones hace unos años cuando estaba en el Atalanta.


Más noticias