La Liga

Ahora brilla en LaLiga, el jugador de Real Sociedad que tuvo una gran confesión

Un crack de la Real Sociedad ha manifestado que vivió duros momentos por el fútbol.

Por Fabricio Martínez

Ahora brilla en LaLiga, el jugador de Real Sociedad que tuvo una gran confesión
Ahora brilla en LaLiga, el jugador de Real Sociedad que tuvo una gran confesión
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol tiene sus malos momentos de descuido hacía con los protagonistas en el campo de juego, críticas despiadadas han llevado a jugadores a admitir haber sufrido hasta amenazas porque las cosas no han salido bien. Incluso Henry admitió haber sufrido depresión y Xavi también dijo que su trabajo como entrenador es desgastante y cruel debido a las constantes críticas por lo que se hace o deja de hacer.

En este caso es Brais Méndez, uno de los cracks de la Real Sociedad que está valuado en 40 millones y que es seguido de cerca por clubes tanto de LaLiga como de la Premier League. Al igual que Kubo y Zubimendi, podría estar atravesando sus últimos meses con la camiseta del equipo de San Sebastián. En el verano del 2022 lo compró la Real Sociedad por 14 millones de euros al Celta de Vigo, club en el cual debutó.

Fue justamente en el equipo de Vigo, en donde Brais Méndez aseguró haberla pasado mal porque deportivamente no estaba bien el equipo celeste. “Estuve temporadas luchando por no descender con mi equipo. Toda la semana estuve pensando en los resultados necesarios, qué hacer mejor, tuve noches de insomnio”, le confesó a The Athletic el jugador, que ahora tiene una cláusula de 60 millones de euros.

Pero lo más duro fue cuando admitió: "He recibido amenazas de muerte porque las cosas no salieron bien un domingo", y aseguró: “Nunca me he sentido avergonzado, lo he hablado abiertamente con cualquiera que me ha preguntado. Es un tabú que siempre ha existido, ahora menos, pero sigue ahí. Mi familia y mi círculo lo sabían, mis amigos en el vestuario también”.

La actualidad de Brais Méndez

Ahora el jugador de la Real Sociedad ha asegurado que tiene suerte de no haber vuelto a sufrir amenazas o ese tipo de circunstancias que lo tenían a maltraer antes de un partido. El jugador lleva adelante una gran temporada en donde tiene seis goles y cinco asistencias en 28 partidos jugados sin ser delantero en la mayoría de los partidos. Con contrato hasta 2028, equipos como el Arsenal y el Tottenham lo han sondeado.


Más noticias