La Liga

A pesar de que lo quieren, el motivo que aleja a Haaland del Real Madrid

Además de las palabras de Guardiola, Haaland se aleja del Real Madrid.

Por Fabricio Martínez

A pesar de que lo quieren, el motivo que aleja a Haaland del Real Madrid
A pesar de que lo quieren, el motivo que aleja a Haaland del Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Guardiola admitió que espera que su máxima estrella, Haaland, se quede en el equipo en el futuro. El entrenador español dijo que lo nota contento y que no tendría motivos para irse de Manchester, aunque de todas formas también aseguró que no sabe el estado de la negociación sobre la renovación del contrato del ex Borussia Dortmund. El Madrid sigue expectante al centrodelantero.

Mientras que Mbappé y el merengue mantienen conversaciones fluidas, pero aun sin llegar a un acuerdo, los de Florentino Pérez no pierden de vista a Haaland, el centrodelantero con el que sueñan. Más allá de que Endrick llegará, el noruego siempre fue un anhelo para el Real Madrid y no deja de serlo. Saben que podría llevárselo por una cifra que oscila entre los 100 y los 200 millones de euros, aunque creen que sería por el monto más bajo.

Pero Haaland comienza a alejar los rumores por cuenta propia más allá de las palabras de su entrenador. El jugador es el mejor pago de la Premier League y en el Manchester City tiene todas las comodidades tanto deportivas como personales. Justamente son estas últimas las que parecen alejar al centrodelantero de la disciplina merengue.

El diario As ha recuperado unas declaraciones del jugador en donde manifestó estar muy cómodo en Manchester: “Estoy feliz en Manchester. Es fácil para mi familia venir desde Noruega, justo al otro lado del mar, muy cerca”, aseguró, algo parecido a lo que terminó definiendo el fichaje de Lucas Bergvall por el Tottenham, culturas parecidas a sus países de origen.

El heredero de la nueve de Benzema

Si nada cambia en los planes del Real Madrid, quién será el heredero de la número 9 de Karim Benzema es Endrick. El joven brasileño llega para integrarse al primer equipo junto con sus compatriotas Vinicius y Rodrygo en la delantera, y quizás también Kylian Mbappé. El plan del Real Madrid es que sea quien porte el número 9, que esta temporada no tiene dueño.


Más noticias