La Liga

A pesar de la lesión de Morata, la buena noticia que recibió Diego Simeone

El Atlético de Madrid prepara su partido frente a Las Palmas.

Por Fabricio Martínez

A pesar de la lesión de Morata, la buena noticia que recibió Diego Simeone
A pesar de la lesión de Morata, la buena noticia que recibió Diego Simeone
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido del sábado contra Las Palmas en el Metropolitano será clave para el Atlético de Madrid de Simeone porque será el último enfrentamiento antes de viajar a Italia para enfrentar al Inter en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El colchonero viene de tres partidos seguidos sin ganar y precisa cortar la mala racha antes de uno de los partidos más importantes de la temporada.

Del resultado de ayer, Simeone se llevó como nota positiva la actitud de sus jugadores, asegurando sentirse orgulloso, y el gran nivel de Gabriel Paulista, que debutó como jugador del Atlético de Madrid. La gran mala noticia fue haber perdido a Álvaro Morata por al menos dos o tres semanas por un esguince de rodilla, ocasionando tras un fuerte golpe contra Soumaré.

Pero hoy el entrenador argentino ha recibido la buena noticia de que José María Giménez ya está a disposición. El uruguayo se ha sumado a los entrenamientos del equipo junto a todo el grupo y será opción para el entrenador tanto frente a Las Palmas como frente al Inter. Simeone podría volver a los tres centrales que más seguridad la dan, es decir, el uruguayo junto a Axel Witsel y Mario Hermoso.

El entrenador sabe que deberá cuidar a sus jugadores en la previa de la Champions porque no quiere más lesionados, ya que en la enfermería se encuentran Thomas Lemar, Cesar Azpilicueta y Álvaro Morata. Simeone pretende que sus jugadores lleguen con buen físico tanto a la serie contra el Inter como al partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey frente al Athletic.

El gran enojo de Simeone por el calendario

“El Inter juega el viernes, por cierto. Nosotros el sábado… Gracias a LaLiga y la Federación”, dijo Simeone ayer en la conferencia de prensa, demostrando su enojo porque la organización de España le impide llegar en igualdad de condiciones al partido del martes en San Siro frente al Inter de Milán. Aún hay tiempo para que LaLiga cambie de parecer, pero aún no hay indicios de que eso suceda.


Más noticias