La Liga

Real Madrid lo pagó 103 millones, Bellingham quiere seguir el legado de un histórico

El inglés se ha fijado un nuevo objetivo.

Por Fabricio Martínez

El inglés se ha fijado un nuevo objetivo.
El inglés se ha fijado un nuevo objetivo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jude Bellingham es la estrella del Real Madrid, cuando llegó desde el Borussia Dortmund había dudas por el alto costo de 103 millones que se había abonado por él, pero aún no va ni la mitad de la temporada y el jugador ya hizo historia con la camiseta madridista. Goles, buen juego y constantes muestras de amor hacen que la afición le esté teniendo un gran cariño y lo defienda partido tras partido en el Santiago Bernabéu.

El inglés gana alrededor de 10 millones de euros por jugar en el Real Madrid y nadie duda de que su salario está acorde a las prestaciones del joven mediocampista de 20 años, que ya lleva 16 goles y tres asistencias en 19 partidos. Ahora el jugador se prepara para el importante partido que el Real Madrid tendrá el domingo contra el Villarreal en el Santiago Bernabéu.

Ahora Bellingham se ha fijado un nuevo objetivo que ha sorprendido a todos, quiere seguir con el legado de Zidane en el Real Madrid, jugador que en el 2001 le costó 77,50 millones al merengue. En un evento realizado por Adidas por el 30 aniversario de su línea Predator, el inglés fue designado como sucesor de mitos, al igual que el ex mediocampista francés del equipo merengue. El ex Borussia Dortmund aseguró: "Espero preservar el legado de su número y de sus botas".

El jugador también dijo: “Espero que haya muchos grandes momentos por delante, continuar con el legado de esta bota, de esta marca, y tratar de inspirar a la siguiente generación que viene detrás de mí. Antes lo hicieron Zidane, Beckham o Gerrard y ahora es mi responsabilidad y orgullo y espero disfrutar de ello”.

El elogio de Bellingham a Zidane

Con posiciones parecidas en el campo, Bellingham dijo que Zidane es uno de los mejores centrocampistas de la historia del fútbol. En los últimos dos partidos de Champions, el inglés salió al campo con las históricas botas del francés y aseguro: "Por lo que significa y el momento, la volea de Zidane es el primer y mejor recuerdo que me viene a la mente con estas botas".


Más noticias