La Liga

Mientras Nyland y Lunin son figuras, el pedido de Vinicius en el Real Madrid

El ucraniano es el salvador del Real Madrid contra el Sevilla.

Por Fabricio Martínez

Mientras Nyland y Lunin son figuras, el pedido de Vinicius en el Real Madrid
Mientras Nyland y Lunin son figuras, el pedido de Vinicius en el Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

El Sevilla no ha inquietado mucho al Real Madrid, pero a los 52 minutos del partido tuvo la más clara del encuentro y solamente es por Lunin que no se ha puesto arriba en el marcador. El Sevilla administró de forma perfecta un contraataque que terminó con Romero rematando a la portería y encontrándose con un Lunin que logró una gran salvada para mantener todo el cero.

El equipo de Ancelotti es decididamente mejor que al de Quique Sánchez Flores y desde el inicio del segundo tiempo ha hecho figura a Nyland en la portería del Sevilla. El portero se ha lucido frente a Valverde y Vinicius para mantener invicta su portería. El noruego tiene una historia parecida a la de Lunin, iba a ser suplente y se terminó ganando el corazón de todos los aficionados sevillistas.

Uno de los mejores del partido es Vinicius. El delantero brasileño está en un gran estado de forma en el que regatea y pone en aprietos a la defensa del equipo visitante. A diferencia de Rodrygo, que no marca diferencias en la delantera merengue, el número 7 si hace los deberes y demuestra estar a la altura de las circunstancias de lo que le pide Ancelotti. Tras la casi segura llegada de Mbappé, Vinicius ha dado un paso adelante.

El jugador merengue tuvo un gran pedido a su afición en el partido en un momento difícil, justamente cuando Nyland se agigantó y no le permitió al merengue ponerse en ventaja cuando promediaba el segundo tiempo. El brasileño miró a las gradas y le pidió con ambos brazos para arriba que no dejaran de alentar. Es un gesto recurrente del brasileño en cada partido en el Santiago Bernabéu.

Cambio de árbitros en el Santiago Bernabéu

El colegiado titular, Díaz de Mera, tuvo que salir del partido por un problema muscular en una de sus pantorrillas y en su lugar decidió ingresar de urgencia el cuarto árbitro, Fernández Buergo, cuando promediaba la segunda mitad del partido, algo muy pocas veces en el mundo del fútbol. El Real Madrid no estaba conforme con las decisiones arbitrales y ahora él protagonista tuvo que salir del partido.


Más noticias