La Liga

Mientras lo quiere el Inter Miami de Messi, el deseo de Modrić en el Real Madrid

El jugador croata habló tras el entrenamiento a puertas abiertas del Real Madrid.

Por Fabricio Martínez

Mientras lo quiere el Inter Miami de Messi, el deseo de Modrić en el Real Madrid

El Real Madrid se ha llenado de esperanza para la segunda mitad de la temporada a pesar de la lesión de Alaba que dio un triste final a la primera parte de este curso competitivo. El Merengue culminó el año con sus aficionados en un entrenamiento a puertas abiertas, algo que también hicieron el Barcelona y el Atlético de Madrid. Con la renovación de Ancelotti ya confirmada, ahora el equipo se prepara para intentar alzar varios títulos en este 2024.

Luka Modrić es quizás el jugador del que más se ha hablado durante este parón de una semana por las fiestas de fin de año. El croata de 38 años parece estar disputando su última temporada en el Real Madrid, pero hoy dialogó con los medios oficiales del club y ha dejado la puerta abierta a cualquier cosa. El número 10 ha vuelto a tener la confianza de Ancelotti después de un inicio complicado en la temporada, en donde fue muchas veces suplente.

Pero de todas formas, es conocido el interés que tiene el Inter Miami de Lionel Messi en fichar al croata. El equipo estadounidense quiere al jugador del Real Madrid hace ya un tiempo y empezarían a negociar por él en las próximas semanas. Mientras tanto, desde Arabia Saudita también han mostrado querer al jugador ex Tottenham. Aun con su futuro en el aire, Luka Modrić le dedicó unas palabras de amor a su actual club.

“Mi plan es seguir haciendo historia en el Real Madrid, seguir ganando partidos, trofeos y espero que así sea esta temporada”, dijo fijándose su objetivo para los próximos seis meses. También agregó: “Ojalá disfrute cada momento porque nunca se sabe cuánto durará esto en el mejor club del mundo”, alegando que puede estar transitando los últimos partidos como jugador merengue.

El mensaje de Modrić a la directiva del Real Madrid

Después de un entrenamiento a puertas abiertas en donde sintieron el calor de la afición, el jugador le hizo un pedido a la directiva: "Hablé con mis compañeros, queremos más entrenamientos abiertos durante el año. El cariño de los aficionados y de los niños es lo mejor que te puede pasar", dijo uno de los capitanes y referentes. Ahora queda en manos del club cumplir o no el deseo del jugador.

Temas


Más noticias