La Liga

¿Messi o Bellingham? Messinho mandó un mensaje mientras el Barça y Real lo quieren

El joven talento brasileño deslumbró a todos con la camiseta del Palmeiras.

Por Fabricio Martínez

¿Messi o Bellingham? Messinho mandó un mensaje mientras el Barça y Real lo quieren

Comenzó la Copa São Paulo de Fútbol Junior y tanto el Real Madrid como el Barcelona parece seguir de cerca el mismo nombre, el de Estevão, el joven talento del Palmeiras que tiene tan solo 16 años. El delantero siempre dijo ser fanático del Barcelona, pero los problemas económicos del club de la ciudad condal pueden hacer que no llegue a jugar donde su ídolo, Messi, hizo historia.

Estevão es apodado Messinho porque el argentino es su ídolo y hace poco le dijo a Mundo Deportivo que su sueño es vestir la camiseta blaugrana y hasta espera poder jugar allí junto a Vitor Roque. Su cláusula de salida es de 60 millones y el Palmeiras no lo dejará irse por menos. El blaugrana trabajó en convencer a los brasileños de que acepten un plan de pago por ese monto.

Pero el Real Madrid también sueña con el jugador y tiene una gran relación con el equipo brasileño por la compra de Endrick, que llegará al club español cuando termine la temporada Europea y también cuando Brasil finalice su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024. El Palmeiras ganó ayer por 7 a 0 en la Copa São Paulo de Fútbol Junior y Messinho brilló.

El joven que quiere jugar en Barcelona convirtió dos tantos y regateó a cuanto rival pudo en el césped. Las actuaciones de Messinho hacen que también otros grandes de Europa, como el PSG y algunos otros clubes que militan en la Premier League, lo quieran, pero el extremo solo tiene ojos para el Barcelona. El Barcelona está trabajando con el representante del jugador André Cury para poder cerrar su fichaje cuanto antes, aunque recién llegaría al club cuando cumpla los 18 años, como Endrick al Real Madrid.

El mensaje de Messinho

Después de su primer tanto, el jugador festejó levantando los brazos dejando una imagen que está recorriendo el mundo. Mientras el madridismo lo ve como un gesto hacia Bellingham, todo el Barcelona sabe que su festejo emula la mítica celebración de Lionel Messi tras marcarle un gol al Real Madrid hace años atrás.

Temas


Más noticias