La Liga

Ganó todo con el Real Madrid y busca club, el Inter Miami lo llamó para jugar la MLS

El equipo norteamericano ya inició conversaciones por el ex Real Madrid.

Por Juan Fitipaldi

El Real Madrid levantando la Champions y Messi con la camiseta del Inter Miami.

El Inter Miami ya tiene un gran equipo plagado de estrellas como Lionel Messi, Sergio Busquets, Luis Suárez, Jordi Alba. Este año está liderando la Conferencia Este de la Major League Soccer, a diferencia del año pasado en el que empezó la temporada sin la participación de estos grandes jugadores. Salvo el uruguayo que se sumó en enero de este 2024, el resto se puso la camiseta de las Garzas por primera vez en el segundo semestre del 2023, ya cuando se habían jugado varios partidos de la MLS.

TE PUEDE INTERESAR

Este 2024 la cosa cambió y el Inter Miami ya se perfila como uno de los máximos candidatos a quedarse con el título. Una de las falencias que más se nota del equipo que dirige Gerardo Martino, ex Barça, se produce en el aspecto defensivo. Por este motivo, han tomado la decisión de comunicarse con el histórico defensor del Real Madrid, Raphaël Varane.

El francés actualmente se encuentra sin club luego de despedirse del Manchester United. El campeón del mundo en Rusia 2018 se lamentó su salida de los Diablos Rojos a través de un mensaje en su cuenta oficial de Instagram: Han sido unos años fantásticos, jugar para este club especial y vestir esa camiseta... Me enamoré del club y de la afición".

Luego de su salida de la Premier League, según la información del periodista argentino, Ariel Senosiain, el Inter Miami inició conversaciones para poder incorporarlo en este mercado de fichajes. Varane se encuentra sin club y todavía no ha recibido ofertas en concreto. Se habla también de posibles intereses de Arabia Saudí, donde ha sonado en varias ocasiones durante los últimos meses.

TE PUEDE INTERESAR

Ganó todo con el Real Madrid

El defensor fue parte de una época gloriosa del Real Madrid y que continúa siendo exitosa en la Casa Blanca. Como es costumbre, los ídolos del Merengue se van, pero el club sigue ganando títulos. Se fueron Cristiano, Casemiro, Varane, Sergio Ramos, y todo sigue como si nada hubiera cambiado.

Temas


Más noticias