La Liga

Desea volver al Atlético, vale 10 millones y sería un problema para Barcelona

El Barcelona ve con sufrimiento el mercado de sus rivales.

Por Fabricio Martínez

Desea volver al Atlético, vale 10 millones y sería un problema para Barcelona
Desea volver al Atlético, vale 10 millones y sería un problema para Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

El Barcelona quiere reforzarse, pero ve como los días pasan y le es imposible acomodar su fair play financiero. El equipo de Xavi quiere un mediocentro porque apunta a competir en todos los frentes, pero siente que le falta una pieza en el mediocampo tras la lesión de Gavi. Deco coincide con el entrenador en la falta de un jugador en esa posición, pero los problemas económicos hacen que el Barcelona aún no pueda acelerar en el mercado.

El club de la ciudad condal sueña con la Champions, inclusive ven más real ese sueño que LaLiga, por la diferencia de puntos entre ellos y los dos líderes de la competición doméstica. Pero mientras el club está estancado en el mercado, el Napoli no para de reforzarse y sigue soñando en adquirir jugadores que sean un verdadero dolor de cabeza para el Barcelona en los octavos de final de la competición europea.

Ahora el Napoli va a la carga por un ex Atlético de Madrid que hace días advirtió que le gustaría volver a vestir la camiseta rojiblanca, Nehuén Pérez. Según Rudy Galetti el equipo italiano quiere al zaguero argentino, que está valuado en 10 millones, según Transfermarkt. El jugador sueña con dar el salto a un club grande mientras apunta a ganarse un lugar en la selección argentina de Lionel Scaloni.

El jugador tiene contrato hasta 2027, pero el Napoli lo quiere para ahora y está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para el jugador que el Atlético de Madrid le vendió al Udinese en el verano del 2022 por 8 millones de euros. El equipo español lo había comprado por tan solo 2 millones en el 2018, cuando aún era un juvenil en las divisiones inferiores de Argentinos Juniors.

Nehuén Pérez sobre su paso por Atlético de Madrid

“Cuando me llegó la noticia y se empezó a hablar fue algo muy loco. Porque que un club tan grande como es el Atlético se fije en ti siendo tan joven… Después, como te digo, el cambio fue muy, muy grande. Y había muchísimos referentes. Josema, Godín, bueno, el Cholo… Me ayudaron muchísimo, también me daba muchos consejos. Sin embargo, por cuestiones del pasaporte comunitario que ocupaba no pude quedarme, no pude asentarme nunca. Y es una espina que tengo ahí. Ojalá algún día pueda volver. O sacarme esa espinita que me ha quedado”, dijo a MARCA, el zaguero argentino.


Más noticias