La Liga

Brahim trae calma, Real Madrid festeja y Ancelotti fue tajante sobre la polémica

El Real Madrid se llevó el triunfo por 0 a 1 en la ida.

Por Fabricio Martínez

Brahim trae calma, Real Madrid festeja y Ancelotti fue tajante sobre la polémica
Brahim trae calma, Real Madrid festeja y Ancelotti fue tajante sobre la polémica
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Ancelotti terminó festejando un triunfo que le costó mucho. La única razón por la que ganó fue por la jerarquía de Brahim Díaz, pero así como el español los salvó, también tuvo que retirarse lesionado del campo de juego encendiendo todas las alarmas. El equipo español no la pasó bien y el único motivo por el que se llevó la victoria fue porque Lunin estuvo sobresaliente durante los 90 minutos de juego.

El Real Madrid no jugó bien, pero aun así cumplió y se llevó la victoria, ahora deberá mantener el resultado en el Santiago Bernabéu con su público en dos semanas. Ahora el Real Madrid deberá elevar su nivel y ritmo de juego porque el único punto alto, además del malagueño y el ucraniano, fue Tchouaméni en la defensa.

Tras el partido, fue el propio Brahim el que llevó calma a la afición: "He notado un golpe y luego no sé si se me subió o qué pasó, pero mañana haremos pruebas y a ver si no es nada". Al mismo tiempo, el malagueño explicó el fantástico gol que hizo para la victoria: "Recibo la pelota, hago el primer amague, veo que ellos tienen miedo a entrar y reculan mucho y nada, la pongo en la escuadra. Soy intuitivo, he visto a Vini, dudé y acabé disparando", aseguró en diálogo con Movistar.

Mientras tanto, Ancelotti advirtió como vio el partido y destaco a Lunin: "Nos ha costado, es así. Aquí es así. El principio de la primera parte y de la segunda le cuesta a todos los equipos, ha sido un partido competido, pero el equipo estaba dentro del partido y hay muchos aspectos buenos, hemos defendido bien a pesar de las bajas. Hemos sido peligrosos en transiciones, pudimos marcar más, pero también pudimos empatar, es lo cierto. Lunin ha jugado un gran partido, el mejor partido. Jugar le está dando confianza".

Ancelotti y la polémica inicial

"Lo he visto, fuera de juego, estaba detrás de Lunin", dijo el italiano sobre el polémico gol anulado a los dos minutos de juego a favor del Leipzig. Mientras tanto, desde el lado del equipo alemán hubo una clara expresión sobre la jugada a través de las redes sociales, en donde aludieron no comprender la decisión del colegiado.


Más noticias