La Liga

Quiere vencer al Barcelona, Florentino Pérez y una promesa a todo el Real Madrid

El Real Madrid prepara la final de la Supercopa contra el Barcelona.

Por Fabricio Martínez

Quiere vencer al Barcelona, Florentino Pérez y una promesa a todo el Real Madrid
Quiere vencer al Barcelona, Florentino Pérez y una promesa a todo el Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde las 20 horas rodará el balón en Arabia para una nueva final de la Supercopa de España. El Real Madrid se enfrentará al Barcelona buscando la revancha de la derrota que el blaugrana le propinó por 1 a 3 el año pasado en la misma instancia de esta competición. Ancelotti ya advirtió que quiere ganar y que sabe que el Real Madrid llega como favorito al encuentro.

El único clásico de esta temporada lo ganó el merengue, fue 2 a 1 con doblete de Bellingham sobre el final del partido en Montjuïc. El Barcelona fue superior ese día, pero una ráfaga sobre el final hizo que se quedara con las manos vacías. El Real Madrid se agarra de ese triunfo para soñar hoy, mientras que el Barcelona intentará repetir esos primeros 60 minutos del partido hecho en su estadio.

Pero Florentino Pérez no quiere volver a perder un título contra su máximo rival. El Real Madrid quiere ganar y que Nacho levante el trofeo como capitán del equipo merengue. El presidente de la institución les hizo una promesa a los jugadores y el staff técnico de Ancelotti. Desde la directiva del equipo de la capital española sedujeron con dinero a quienes serán los responsables de lo que suceda hoy en el campo.

Florentino Pérez ha llegado a un acuerdo con jugadores y staff técnico de que en caso de ganar el partido de hoy y ser campeones por sobre el Barcelona, cada uno ganará 150 mil euros. El presidente del Real Madrid quiere que todos estén lo suficientemente motivados más allá de la propia emoción que genera un Barcelona vs Real Madrid en instancias decisivas de una competición.

El dinero que hoy se disputan Barcelona y Real Madrid

Ambos clubes tienen 7 millones de euros en el bolsillo por haber llegado a la final. Es decir, 6 millones ganaron por jugar la competición y otro millón por ser los vencedores en sus respectivas semifinales. Mientras tanto, el campeón de hoy por la noche tendrá un premio extra y es que quien levante el título ganará un millón de euros más, redondeando así un total de 8 millones por haber jugado la Supercopa de España.


Más noticias