La Liga

Problema para el Real Madrid, Leipzig pagaría 20 millones por un crack de LaLiga

El rival del Real Madrid en la Champions piensa en refuerzos.

Por Fabricio Martínez

Problema para el Real Madrid, Leipzig pagaría 20 millones por un crack de LaLiga
Problema para el Real Madrid, Leipzig pagaría 20 millones por un crack de LaLiga
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid mira con atención cada paso que da el Leipzig, su rival en la UEFA Champions League. El equipo de Ancelotti no se ha reforzado durante el verano, algo que el entrenador dijo que pasaría, ya que no buscaban ningún nombre nuevo para la plantilla a pesar de las lesiones que han sufrido en los primeros seis meses de competición. Pero su rival se mueve en el mercado para intentar dar la sorpresa en la Champions.

El Leipzig primero intentó la cesión de Jadon Sancho desde el Manchester United, pero no lo logró porque el inglés decidió volver al Borussia Dortmund, donde demostró su mejor versión. Pero el equipo alemán no se da por vencido en su objetivo de reforzar las bandas de su ataque y está dispuesto a acercarse a los 20 millones por un jugador de LaLiga que hace semanas suena para salir de su club.

Se trata de Luiz Henrique, el extremo brasileño del Betis que ha jugado el último fin de semana contra el Barcelona en el Benito Villamarín. El jugador ha sonado desde el primer día como posible salida en un Betis que necesita dinero para acomodar su frágil situación económica. En las últimas horas, intensificaron la negociación con Bayer Leverkusen para traspasar a Borja Iglesias y ahora es el brasileño quien también podría salir.

El Leipzig lo quiere para poder generarle un dolor de cabeza al Real Madrid por ambas bandas del ataque. El equipo alemán quiere dar la sorpresa dejando afuera al equipo de Ancelotti y para eso necesita reforzarse. El Real Madrid estará atento a lo que ocurra con su próximo rival, aunque no se moverá en el mercado bajo ningún punto de vista.

Lo que pide el Betis por Luiz Henrique

El equipo de Pellegrini pide 20 millones por su delantero brasileño. El plan que tanto el club español como el alemán podrían llevar adelante es el de una cesión por seis meses con opción de compra obligatoria al final de este tiempo. La oferta final oscilaría entre los 15 y 20 millones. El franjiverde compró al brasileño en 2022 por 8 millones de euros y se quedaría con el 85% de la venta porque el 15% restante iría a las arcas del Fluminense, su club de origen.


Más noticias