La Liga

Lo primero que hizo Ancelotti cuando el Madrid ganó la Champions al Dortmund

El técnico italiano alcanzó su quinta Champions como entrenador y llamó la atención cuando el árbitro pitó el final.

Por Juan Fitipaldi

Ancelotti con las Champions del Real Madrid.
Ancelotti con las Champions del Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una vez más, Carlo Ancelotti se quedó con el trofeo de la Champions League como entrenador. El técnico italiano alcanzó su quinta Liga de Campeones como director técnico y la séptima incluyendo las dos que ganó con el Milan durante su etapa como jugador. El Real Madrid superó al Borussia Dortmund por 2-0 con los goles de Dani Carvajal y Vinicius Junior.

El equipo merengue no la pasó bien en la primera parte. Los alemanes tuvieron la posibilidad de ponerse en ventaja, pero se toparon con el gran nivel de Thibaut Courtois. Los de Edin Terzic no pudieron golpear al Merengue cuando debían hacerlo y luego ya fue demasiado tarde para un Madrid letal que puso el primero a los 74' de cabeza y luego Vini aprovechó una mala salida de los alemanes para poner el 2-0 final y sentenciar finalmente la historia.

Carlo Ancelotti, acostumbrado a su perfil bajo y de total frialdad, festejó un nuevo título de la Champions League junto a su esposa Mariann Barrena. Lo primero que hizo Carletto cuando el árbitro del encuentro, Slavko Vincic, puso el pitazo inicial fue saltar a las tribunas en la que estaba ubicada su mujer. El entrenador decidió darle un gran beso lleno de amor y felicidad por lo conseguido. Luego festejó junto a los jugadores cuando Nacho alzó la Orejona número 15 del Madrid al grito de "campeones, campeones".

La particularidad de este beso de Carlo Ancelotti con su esposa es que también lo había repetido en el entrenamiento de este viernes. Una vez culminado el ensayo del Madrid, Carletto se acercó a la tribuna detrás de un arco y saludó a su mujer, demostrando el gran momento que viven.

Los festejos de Ancelotti con los jugadores

Una vez terminada la ceremonia de la premiación del galardón y de las medallas, Ancelotti le enseñó la Liga de Campeones a todos los madridistas que se acercaron a Wembley para disfrutar de la final de la Champions. Luego, los jugadores del Real Madrid comenzaron a bailar y replicaron el festejo que había hecho Carletto años atrás en París cuando ganaron la 14. Con Vinicius, Rodrygo y Militao a la cabeza, todos hicieron una ronda y bailaron al ritmo de la música del estadio.


Más noticias