La Liga

Lo pagaron 20 millones, el nuevo plan de Ancelotti y Real Madrid con Arda Güler

El turco quiere jugar más minutos de los que le da Ancelotti.

Por Fabricio Martínez

Lo pagaron 20 millones, el nuevo plan de Ancelotti y Real Madrid con Arda Güler
Lo pagaron 20 millones, el nuevo plan de Ancelotti y Real Madrid con Arda Güler
Síguenos enSíguenos en Google News

Arda Güler no pasa el mejor momento en el Real Madrid, el joven mediocampista ya está bien físicamente desde los primeros días de enero, inclusive el 6 de este mes hizo su debut por la Copa del Rey ante el Arandina, pero a partir de ahí ha sumado muy pocos minutos, un rato contra el Atlético de Madrid por Supercopa y un puñado de minutos contra Las Palmas el sábado en la victoria por 2 a 1.

Arda Güler se está encontrado con que no encuentra el rodaje que soñaba cuando en el verano se decantó por el Real Madrid, aunque el Barcelona también lo quería. El merengue lo compró por 20 millones fijos, pero en variables pueden llegar a ser hasta 30 millones, según lo que ha informado The Athletic hace un tiempo atrás. Una inversión que aún no se ha visto reflejada en el terreno de juego.

Cuando volvió de su segunda lesión muscular, Ancelotti espero para ponerlo en el campo con el objetivo de que comience a ganar más fortaleza física y se acostumbre al ritmo de entrenamientos del primer equipo, ahora ese lapso ya pasó, pero el turco sigue sin ver mucha acción y es por el entrenador italiano tiene un nuevo plan, mientras que tanto él como los jugadores le han pedido paciencia al ex Fenerbahce.

Ancelotti no quiere correr riesgos y el staff técnico sigue empeñado en que el jugador mejore a nivel físico y sobre todo se enfocan en su alimentación y su trabajo en el gimnasio. Ancelotti no tiene prisa por poner al jugador muchos minutos en cancha y espera que la próxima temporada sea mucho más importante que esta que transcurrirá hasta finales de junio.

El enojo que de Güler que sorprendió en Real Madrid

El día del 3 a 2 frente al Almería en el Bernabéu, Arda Güler hizo trabajos de calentamiento durante muchos minutos, pero Ancelotti decidió no mandarlo al campo de juego. Una cámara desde la grada captó al jugador enojado y revoleando el peto al piso. En el Real Madrid se dieron cuenta de la situación y desde ese entonces intentan llevarle calma y le piden paciencia al joven de 18 años.


Más noticias