La Liga

¿Problemas en Barcelona? El primer enojo de Gündogan con el club no fue el sábado

El alemán ha reclamado más carácter a sus compañeros, pero no ha sido lo único. 

Por Fabricio Martínez

El alemán ha reclamado más carácter a sus compañeros, pero no ha sido lo único. 
El alemán ha reclamado más carácter a sus compañeros, pero no ha sido lo único. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Las palabras de Gündogan sonaron fuerte en Barcelona después del clásico. El alemán pide más carácter a sus compañeros, más enfado después de perder el partido que terminaron 1 a 2 abajo contra el Real Madrid en condición de locales por LaLiga. El ex Manchester City aseguró que no llegó al Barcelona para perder esa clase de partidos y ha pedido más carácter a toda la plantilla.

Pero el diario SPORT ha asegurado que este no ha sido el primer desencanto del internacional alemán con el Barcelona. Gündogan siempre se ha mostrado feliz con su desembarco en la ciudad condal, pero de todas formas, puertas adentro, le ha hecho saber al Barcelona que algunas actitudes no le han gustado desde su reciente llegada.

El medio español ha publicado que Ilkay se sintió disconforme con el trato que recibió desde el club al llegar a la ciudad durante el último verano. Acostumbrado a una vida muy distinta en Manchester, el mediocampista cambió de ciudad, cultura e idioma para poder jugar en Barcelona y según SPORT, no recibió la atención que esperaba por parte del club para poder aclimatarse de la mejor forma.

Según SPORT, Gündogan le hizo saber al Barcelona que se sintió algo desprotegido en esos primeros días, y el club tomó cartas en el asunto de forma inmediata y se disculpó por la situación. Sin dudas hoy ese no es un problema para el jugador y la relación con los directivos es muy buena, pero aun así esto demuestra que el mediocampista llegó para ser líder y elevar el nivel del Barcelona.

 

El cuerpo técnico ante la reacción de Gündogan

El cuerpo técnico de Xavi no ha quedado molesto con las declaraciones de Gündogan sobre el partido perdido contra el Real Madrid. Lejos de eso, la información que llega desde el Barcelona es que el rol de líder que ha asumido el alemán es muy bien visto por todo el staff técnico porque lo consideran uno de los veteranos con más experiencia para poder liderar a un grupo conformado por mayoría de jóvenes.
 


Más noticias