La Liga

Sonríe Carlo Ancelotti, la buena noticia que Real Madrid recibió sobre Endrick

El Real Madrid espera con ansias la llegada de su nuevo centrodelantero.

Por Fabricio Martínez

Sonríe Carlo Ancelotti, la buena noticia que Real Madrid recibió sobre Endrick
Sonríe Carlo Ancelotti, la buena noticia que Real Madrid recibió sobre Endrick
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid espera la llegada de Endrick con mucho optimismo, el brasileño sería el heredero de la número nueve de Benzema, a pesar de que el joven de 17 años dijo que su número preferido era el siete, un dorsal que ya es ocupado por Vinicius y que no planea soltar en el Real Madrid. Florentino Pérez confía en que Endrick se vuelva importante en el futuro cercano del Real Madrid.

La llegada del brasileño se puede dar junto con la de Kylian Mbappé y hay mucha expectativa en cómo va a armar Ancelotti la próxima delantera del equipo merengue, ya que tendrá muchos jugadores. Incluso la directiva del equipo de la capital debería tomar decisiones con jugadores como Brahim Díaz, que podrían salir ante la llegada de tantos jugadores en la ofensiva.

Real Madrid planea que Endrick sume minutos desde un comienzo en el primer equipo y que no tenga un paso por el Castilla. La imagen del jugador ha crecido mucho y se lo proyecta como una estrella. Inclusive al Real Madrid le conviene que se inserte en la élite, ya que cuenta con un gran porcentaje de sus derechos de imagen.

Las últimas horas no han sido nada buenas para Endrick desde lo deportivo. El brasileño comenzó el preolímpico sudamericano brillando, pero se fue apagando en los últimos encuentros y ayer su selección cayó eliminada contra la Argentina dirigida por Javier Mascherano, un ex Barcelona. Pero aunque Endrick no cumplió su objetivo de clasificarse a los Juegos Olímpicos, el Real Madrid tiene motivos para sonreír.

El motivo que alegra al Real Madrid

Brasil no ha logrado clasificarse a los Juegos Olímpicos de París 2024 y eso significa que Endrick podrá estar a partir del 21 de julio con el Real Madrid, día en el que cumple la mayoría de edad. Ancelotti sonríe porque el hecho de que Endrick no sea parte de la cita olímpica permite que haga la pretemporada completa con sus nuevos compañeros, además de que tendrá menos desgaste físico.


Más noticias