La Liga

Problemas para Real Madrid y Ancelotti, el motivo que enoja a Luka Modrić

El croata no pasa su mejor momento en el Real Madrid.

Por Fabricio Martínez

Problemas para Real Madrid y Ancelotti, el motivo que enoja a Luka Modrić
Problemas para Real Madrid y Ancelotti, el motivo que enoja a Luka Modrić
Síguenos enSíguenos en Google News

Luka Modrić nunca dejará mal parado al Real Madrid ni hará algo que haga dudar a la afición del cariño y respeto que el mediocampista le tiene a la institución, pero aun así su estadía en la capital española parece tener los meses contados. Junio de 2024, ese sería el último mes en el que Luka Modrić está en el Real Madrid con la número 10 en la espalda, porque su vínculo vence y no renovará.

Modrić es la clase de jugadores que si quisiera quedarse en el Real Madrid, lo podría hacer, pero el croata quiere jugar, algo que en algunos pasajes de esta temporada no ha logrado hacer. Ayer contra Las Palmas ni siquiera calentó para ingresar en un partido que se le hizo cuesta arriba al Real Madrid. Ancelotti dijo al respecto: "Luka no ha calentado porque lo tengo que respetar. No lo pongo a calentar cuando no estoy seguro de que va a entrar. Si tengo duda, prefiero que no caliente. Está bien, estará en el próximo partido".

El croata no se siente cómodo sin jugar y sabe que está bien físicamente como para disputar más minutos en las competiciones que tiene por delante el Real Madrid. Cuando hace un año firmó su extensión por toda esta temporada, Modrić lo hizo habiendo acalorado las cosas con Ancelotti y la directiva, quería jugar y ser tratado como uno más a pesar de tener 38 años. El Problema ahora se origina en eso.

El croata siente que ese acuerdo apalabrado hace un año no se está cumpliendo y su malestar crece en torno a esa polémica. El mercado de invierno continúa abierto, pero el mediocampista no se irá ahora, lo que es algo seguro es que transita sus últimos meses y que su próximo club estaría fuera de Europa.

El próximo destino de Luka Modrić

Hay dos países distintos que quieren a Luka Modrić, por un lado, están los equipos de la MLS de Estados Unidos y por el otro los de la Saudi Pro League de Arabia Saudita. Inter Miami mantiene el interés en el jugador e inclusive no fichó a nadie en esa posición, Beckham mantiene una buena relación y podría ser una posibilidad. Mientras tanto, en Arabia podrían tentar a Modrić con grandes contratos que superarían los 15 millones por temporada.


Más noticias