La Liga

Ni Messi ni Cristiano, el sorprendente destino de Modrić después de Real Madrid

El croata sabe que su futuro está lejos del Real Madrid.

Por Fabricio Martínez

Ni Messi ni Cristiano, el sorprendente destino de Modrić después de Real Madrid
Ni Messi ni Cristiano, el sorprendente destino de Modrić después de Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

En el Real Madrid, Luka Modrić tiene las puertas abiertas para renovar. Jugadores como el croata, Toni Kroos, Nacho y Carvajal se han ganado el derecho de firmar su renovación si así lo desean por ser históricos en el club. Pero a Modrić con eso no le vale, el croata quiere jugar, mantenerse a nivel y sueña con el mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Es por eso que Modrić no contempla la posibilidad de mantenerse en el Real Madrid. Los pocos minutos que está viendo esta temporada lo tienen enojado y precisa jugar para mantener su carrera, la cual las lesiones han respetado mucho. La gran incógnita es dónde estará el futuro del croata porque son varios los clubes que han sonado, pero el jugador no tiene una decisión tomada.

El Inter Miami de Lionel Messi, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y hasta el Al-Hilal de Neymar lo esperan con los brazos abiertos y muy posiblemente con salarios millonarios y similares. Pero Modrić se lo piensa, no parece ser el dinero lo más importante por el jugador, quiere un lugar en donde pueda mantenerse a buen nivel, ya que sueña con mantenerse con su selección.

En las últimas horas, una puerta que en algún momento estuvo abierta y ahora parecía cerrada, se ha vuelto a abrir de par en par. Se trata de un viejo club conocido por Modrić, el Dinamo de Zagreb, club en donde debutó como futbolista profesional y jugó 79 partidos, en donde marcó 24 goles y repartió 21 asistencias. los croatas quieren repatriar a su estrella para la próxima temporada. De todas formas, parece complicado que el jugador acepte retornar al club.

El salario de Modric y lo que paga Dinamo Zagreb

Lo económico podría no ser un problema, pero de todas formas los salario de Dinamo Zagreb están muy por debajo de lo que gana actualmente Luka Modrić en Real Madrid. Según Salary Sport, el croata gana un total de 21,59 millones de euros brutos al año como jugador merengue, mientras tanto según Aiscore, el jugador que más gana en el Dinamo Zagreb es Petkovic con un total de 5 millones anuales.


Más noticias