La Liga

Brahim Díaz salva al Real Madrid, Ancelotti no extraña a Bellingham vs Leipzig

El español puso el 0 a 1 al comenzar el segundo tiempo.

Por Fabricio Martínez

Brahim Díaz salva al Real Madrid, Ancelotti no extraña a Bellingham vs Leipzig
Brahim Díaz salva al Real Madrid, Ancelotti no extraña a Bellingham vs Leipzig
Síguenos enSíguenos en Google News

Ancelotti confió en Brahim Díaz para suplantar a Bellingham y el español no ha defraudado. Durante la primera mitad del partido fue el más movedizo en el frente de ataque y a los dos minutos de la segunda mitad fue quien marcó un verdadero golazo para poner el 0 a 1 del Real Madrid en Alemania vs Leipzig por los octavos de final de la UEFA Champions League.

Sin dudas el gol del Real Madrid es injusto en términos de merecimiento, pero el fútbol no entiende de eso y la jerarquía de Brahim Díaz, en su temporada más goleadora de toda su carrera, ha puesto las cosas a favor del Real Madrid. El español tiene una oportunidad de oro de estar presente de titular por la lesión de Bellingham y no planea desaprovecharla. En su momento fue el reemplazo de Vinicius y el mejor del Madrid, hoy vuelve a serlo.

Brahim Díaz sueña con la Eurocopa y sabe que aunque Ancelotti está contento con él, no le dará la titularidad, es por eso que debe aprovechar al máximo los minutos que tiene en el campo por las lesiones de sus compañeros. Con 24 años el delantero está valuado en 20 millones y esta temporada se quedó en el Real Madrid para triunfar, algo que está logrando con creces.

En lo que va de la temporada, Brahim lleva 28 partidos jugados con el de hoy con ocho goles anotados y tres asistencias brindadas. Casi siempre ha salido desde el banquillo excepto cuando Vinicius no estuvo disponible al final del año pasado y fue el español el que se ganó el puesto por sobre Joselu.

El salario de Brahim Díaz

Brahim Díaz es un jugador que no tiene un salario top en el Real Madrid. El joven español que sueña con estar en la selección gana 7,29 millones de euros por temporada y su contrato va hasta el 2027 con el merengue. De todas formas, la llegada de Mbappé podría cambiar el futuro del delantero por falta de oportunidades.


Más noticias