La Liga

Bayern Múnich quiere mandarlo y a Hansi Flick le encanta para el FC Barcelona

El conjunto alemán escuchará ofertas por uno de sus delanteros.

Por Juan Fitipaldi

El entrenador alemán con la chaqueta del Bayern Múnich.
El entrenador alemán con la chaqueta del Bayern Múnich.
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona quiere armar una plantilla muy competitiva para la próxima temporada luego de la llegada de Hansi Flick. Joan Laporta sabe que se juega mucho teniendo en cuenta que el conjunto blaugrana viene de una campaña sin títulos y que su máximo rival, el Real Madrid, se quedó con La Liga y con la Champions League. Por este motivo, la presión de los aficionados culés se hará sentir después de la salida de Xavi Hernández, un gran ídolo de la casa.

TE PUEDE INTERESAR

El gran problema que tiene Barcelona es el Fair Play financiero, ya desde hace varios mercados que es un dolor de cabeza para las arcas del club el hecho de contratar un jugador y luego inscribirlo en la lista de La Liga. Por eso, debe primero deshacerse de algunas piezas para cubrir algunos lugares. La continuidad de Joao Félix no está para nada confirmada y Hansi Flick tiene en mente a uno de los jugadores que le tocó dirigir durante su estadía en el Bayern Múnich.

De acuerdo a la información del diario Sport, el entrenador alemán tiene una gran relación con Kingsley Coman, el extremo izquierdo del Bayern, y buscaría la forma de ficharlo para el Barcelona. Además, el medio Sky Sports de Francia confirmó que el conjunto bávaro está dispuesto a deshacerse del francés, teniendo en cuenta que es uno de los jugadores que más gana. Todavía tiene contrato hasta junio de 2027, pero se habla de un posible cambio con Raphinha, aunque no es tan concreto por el momento.

TE PUEDE INTERESAR

La situación de Kingsley en el Bayern

Coman estuvo gran parte de la temporada lesionado y apenas jugó 27 partidos en total, en los que pudo marcar cinco goles y dar tres asistencias. No sería de las primeras opciones del nuevo entrenador Vincent Kompany y podría ser una de las posibles salidas sabiendo que el Bayern escuchará ofertas por él. De acuerdo al valor de Transfermarkt, su ficha cuesta 50 millones de euros, aunque considerando los últimos rendimientos podría irse por menos.


Más noticias