La Liga

A pesar de las palabras de Ancelotti, la decisión de Real Madrid con Luka Modrić

El croata termina su contrato a finales de temporada con el Real Madrid

Por Fabricio Martínez

A pesar de las palabras de Ancelotti, la decisión de Real Madrid con Luka Modrić
A pesar de las palabras de Ancelotti, la decisión de Real Madrid con Luka Modrić
Síguenos enSíguenos en Google News

Luka Modrić es una leyenda del Real Madrid, llegó hace 12 años a la institución y lo ha ganado todo con la camiseta blanca, pero su final parece no ser el mejor. El jugador tiene un rol secundario que no logra comprender en esta temporada, en la consideración de Ancelotti corre por detrás de Camavinga y Tchouaméni e inclusive Dani Ceballos fue titular en su posición frente a Las Palmas.

Modrić siente que no tiene el espacio que se merece a pesar de que Ancelotti siempre lo ha cuidado con sus palabras. En la rueda de prensa de ayer, el entrenador volvió a hablar sobre el croata: "Es una leyenda. Es decisión suya la renovación. En Las Palmas dije lo que pensaba y él lo sabe", dijo el italiano, que también ha asegurado que cuando Modrić no hace ejercicios de calentamiento es porque no quiere exponerlo a eso para que después no ingrese.

Pero la decisión del Real Madrid es otra, a diferencia de jugadores como Nacho, que no convence a todo el mundo dentro del club, pero que aun así siempre tendrá la posibilidad de renovar hasta su retiro, el croata parece tener los meses contados. Según la Cadena Ser y SPORT no habrá oferta de renovación de forma definitiva, el jugador esperaba una oferta, aunque no es seguro que la aceptase, pero finalmente no la habrá.

Modrić atraviesa sus últimos meses en Real Madrid y seguirá intentando ser titular de aquí al final de la temporada, la cual culminará con su capitanía con Croacia en la Eurocopa que se jugará en Alemania. Después de estos meses, Modrić debería ver donde sigue su carrera, ya que a sus 38 años aún no piensa en el retiro y sabe que tendrá distintas ofertas sobre la mesa para continuar.

La temporada de Luka Modrić

El croata lleva 24 partidos jugados en la temporada, aunque varios de ellos han sido saliendo desde el banquillo, por eso suma tan solo 1250 minutos en el campo de juego durante los últimos meses de competición. En ese tiempo ha logrado marcar un gol y brindar seis asistencias a sus compañeros. La temporada pasada jugó 52 encuentros en donde hizo seis goles y dio seis asistencias.


Más noticias