La Liga

(Video) Lo sigue United y es el mejor pago del Atleti, es el salvador de Simeone

El Atlético de Madrid comenzó sufriendo en San Mamés.

Por Fabricio Martínez

El Atlético de Madrid comenzó sufriendo en San Mamés.

El Atlético de Madrid tiene hoy la difícil tarea de mejorar de visitante frente al Athletic de Bilbao en San Mamés, el duelo más difícil del Atlético antes de cerrar el año la semana entrante. Simeone advirtió la gran cantidad de partidos y que aun así pondría en el campo lo que creía mejor para salir con los tres puntos de Bilbao, pero hay un jugador que no sale nunca.

Se trata de Jan Oblak, el portero del Atlético de Madrid que sin dudas es de las máximas figuras junto a Griezmann y Morata en la temporada. El jugador ha estado en la órbita del Manchester United por las bajas prestaciones de Onana, pero el colchonero ni se plantea la salida de su portero eslovaco de 30 años. Oblak está valorado en 35 millones de euros y forma parte del equipo desde el 2014.

Recién comenzado el partido, el portero hizo una gran parada para mantener el cero en su portería. Nacer podía creer la rápida reacción del ex Benfica, que se arrojó al suelo contra su palo izquierdo rápidamente a pesar de su 1,88 metros. Minutos más tarde también contuvo de gran forma un remate de Sancet, el cual no le costó a pesar de que venía muy fuerte y arriba.

Después, a los 11 minutos fue el palo el que salvó a Oblak y al Atlético de Madrid tras un remate de Iñaki Williams. El Athletic es mejor que los madrileños, que no logran hacerse con el balón y no aparecen ni Griezmann ni Morata como para poder crear peligro pasando la mitad de la cancha. Por ahora, el único que mantiene con vida al Atlético es Jan Oblak.

 

Jan Oblak, el mejor pago del Atlético

Simeone y la directiva hacen que Oblak se sienta cómodo en el Atlético, sabiendo que no encontrarán un portero como él en el mercado, además de que varios clubes, como el United, lo siguen de cerca. Simeone le da la titularidad en todas las competiciones, mientras que la directiva le paga el mejor salario de la plantilla, con una cifra que se redondea en los 11 millones de euros por temporada. 
 

Temas


Más noticias