La Liga

Tiene 25 años y vale 65 millones, la estrella mundial que interesa en el Real Madrid

El Real Madrid sigue sumando nombres a la lista de deseados.

Por Fabricio Martínez

El Real Madrid sigue sumando nombres a la lista de deseados.

Alphonso Davies es el objetivo principal del Real Madrid para el verano 2024. El canadiense es casi una certeza por estos días en la capital española, ya que el jugador quiere arribar al Real Madrid y el club está dispuesto a negociar con el Bayern Múnich por el lateral izquierdo. Una vez cerrado ese primer objetivo, el club de Florentino Pérez tiene otros fichajes que resolver y sitios del campo que reforzar.

La delantera es un lugar muy importante en la planificación del merengue. Vinicius y Rodrygo son parte del club y lo seguirán siendo por muchos años, pero aun así quieren más gol en su delantera. Aunque aseguran que con Mbappé aún no hay negociaciones, el club planea esperar por lo menos hasta enero, para ver qué decisión toma el francés con respecto a su renovación en el PSG.

Pero el otro sitio del campo a reforzar parece ser el lateral derecho de la defensa. Carvajal es el titular, sin duda alguna, y parece que lo seguirá siendo, pero el futuro de Lucas Vázquez no está asegurado. Además, Carvajal tiene 31 años y en la capital española saben que es necesario tener un recambio generacional en esa posición del campo. Es por eso que el Real Madrid tiene dos nombres en carpeta.

El primero y ya conocido es Reece James, el lateral del Chelsea, es el favorito en el staff del Real Madrid. De todas formas, no hubo contacto entre ninguna de las partes involucradas. El jugador tiene contrato hasta 2028 con los londinenses y además el Manchester City también está interesado en contar con sus servicios, algo que podría complicar las cosas. El interés es real y su precio no bajaría de los 50 millones.

 

El nuevo nombre que interesa en Real Madrid

El nombre que genera interés, pero por el cual aún no hubo avances, es el de Trent John Alexander-Arnold, el lateral por la derecha del Liverpool que tiempo atrás también sonó como posible refuerzo del Real Madrid. Con contrato hasta 2025, el jugador aún no renovó con los reds y el merengue estaría dispuesto a negociar por el jugador valorado en 65 millones por Transfermarkt. 
 

Temas


Más noticias